Muy Interesante

Perros pidiendo comida a los que no vas a poder decirles no

Una galería de fotos muy real que te demostrará el amor incondicional de los perros por la comida. ¿Te suena de algo? ¡Son unos glotones!

Estamos seguros que las fotografías que vas a ver a continuación te suenan bastante. Cualquier parecido con la realidad es totalmente real. Es una galería basada en hechos reales.
¡Los perros son unos food lovers de nacimiento! Y lo dejan claro todo el día. Da igual la hora, el lugar, el momento, si un perro escucha que has cogido ese paquete de galletitas que tanto le gusta… ¡Prepárate para su mirada tierna exigiéndote un trocito!
Y es que saben cómo manejarnos, saben que nos gusta mimarlos y también saben que su carita de pena pidiendo comida nos produce una ternura tan intensa que tenemos que aguantar las ganas de darles un trozo de ese filete tan apetitoso que nos hemos preparado para cenar. ¡Y no es por hambre! Es más bien por gula o, mejor, por instinto. Además, los perros tienen un olfato tan sensible que para ellos la comida es irresistible.
¿Te suena esta situación? Preparas tu mesa, sirves la cena, llenas tu vaso de agua y de pronto bajas la mirada y… ¡ahí esta! ¡Con esos ojos! Sí… ¡Te lo está pidiendo! “Dame un trocito de eso, porfi, que nadie se va a enterar”, parecen decir sus ojillos.
Otros son unos verdaderos ninjas en eso de robar algo de comida y su amor por lo que come su humano es tal que… ¡nos dejan imágenes de lo más graciosas!
¿Te quieres reír un rato? Prepárate para una galería  de fotos cargada de comida y perros. ¡Son incorregibles!

La ventana a un mundo en constante cambio

Muy Interesante

Recibe nuestra revista en tu casa desde 39 euros al año

Suscríbete
Suscripciones a Muy Interesante
tracking