Estas mascotas no quieren quedarse en casa en vacaciones
Una desternillante galería con las graciosas reacciones, totalmente comprensibles, que tienen las mascotas al ver que sus dueños van a irse de vacaciones y piensan dejarlas en casa. ¡Increíbles!
Las vacaciones son siempre motivo de alegría y es que cuando miramos el calendario y vemos que los días van estando más cercanos a ese viaje planeado, solo podemos sentir emoción y nervios pero… ¡Un momento! No estamos hablando solo de los humanos, las mascotas también quieren irse de vacaciones y serán bastante claras si no has contado con la tuya para tu próximo viaje.
¡Ellos también merecen un descansito! ¿Un poquito de playa? ¿Mejor montaña? ¿Un cóctel perruno? Sea como sea ellos también quieren acompañarte en tu aventura y no separarse de ti ni un minuto. Las mascotas de estos dueños lo dejaron claro: cuando estaban haciendo la maleta... ¡se colaron dentro! ¡No te pierdas las desternillantes reacciones de los animales!
“Lleva solo lo importante”
Parece que Toby se lo tomó al pie de la letra.
“¿Has metido ya nuestros rascadores?”
Preguntaban los extrañados gatos al ver que en esa maleta solo había ropa de su humano.
“Ale, ya lo tienes todo”
Comentaba Teddy antes de dormirse dentro de la maleta de su dueño.
“¡Te faltaba esto”
Raspi le recordaba a su olvidadizo dueño que se había dejado sus juguetes para el viaje que, espera, vivan juntos. De lo contrario se enfadará mucho.
“Y… ¿Mi pelota dónde va?”
Se preguntaba Pongo al ver que no había espacio para sus cosas en ese compartimento lleno de ropa y objetos de los humanos.
“¡Es hasta cómodo!”
Le explicaba Wiskas a su dueño dejándole caer que ni se le ocurriese dejarle en casa solo.
“¿Dónde te crees que vas?”
Preguntaba Luna, muy extrañada, al ver la maleta en el suelo. Maleta que, si no le llevaban al viaje, no iba a permitir que llenasen. ¡A ella iban a dejarla sin vacaciones!
“Nuestra nueva cama no es muy cómoda, la verdad”
Comentaban los hermanos Zarpis que no entendían bien todavía que sus dueños se iban a ir unos días de viaje.
“¡Pero qué susto me has dado!”
Gritó sorprendida la dueña de Laika, camuflada entre las cosas de su dueña en la maleta para ver si, en un despiste, se iba con ella a la playa.
“Oye… ¡no me miréis así”
Parece que no les ha sentado muy bien a estos dos hermanos gatunos que su dueño les comente que se va un fin de semana fuera de casa.
“Vale… si voy así tumbadito ni molesto, ¡lo juro!”
Comentaba el pequeño Spike que no iba a dejar que su dueña se fuese fuera de la ciudad ni un solo día si él no estaba a su lado. ¡Es imposible decirle que no con esa carita!
“Ni un calcetín más, humana”
La enfadada gata Mamen comentaba a su dueña que como se le ocurriese meter algo más en la maleta con la intención de irse de vacaciones y dejarla en casa, iban a tener problemas.
“Vamos a necesitar una maleta más grande para nuestro cojín, querida”
Las hermanas Dama y Nala, al ver que su cómodo cojín no cabía en la maleta, preguntaron preocupadas a su dueña: "¿Cómo vamos a dormir en Punta Cana?".
“Creo que nos ha pillado”
Los traviesos Tigris y O'Malley intentaban colarse en la bolsa de su dueño que iba a pasar el fin de semana fuera de casa pero parece que algo salió mal.
“Nada, nada, ya lo tienes todo, cierra”
Exigía preocupado Milo que, al ver que su dueña no le había comentado nada de un viaje, le preocupaba que le dejase en casa y ella se fuese de vacaciones.
RECIBE CADA SEMANA LAS NEWSLETTERS DE MUY INTERESANTE