Muy Interesante

Te demostramos que los perros son auténticos compañeros de vida

La relación que tenemos con nuestra mascota supera los límites del tiempo y es que tu perro y tú seréis compañeros de vida para siempre.

Hay relaciones de amistad que son de lo más fuertes y especiales del mundo. El vínculo entre ambos es irrompible y aunque no tengáis la misma sangre sois casi como de la misma familia, ¿verdad? Pues bien, a esos amigos se les considera compañeros de vida, es decir, aquella familia que no tenemos de forma innata pero que elegimos a lo largo de nuestro camino. Algo así ocurre con la relación que tiene un dueño con su perro.
Y es que… ¿Cuántos de nosotros hemos crecido a la par que nuestro compañero peludo? Hemos descubierto el mundo juntos, hemos realizado las peores trastadas juntos y, ante todo, nos hemos divertido como nunca. Siendo así, ¿cómo no íbamos a dedicar una galería a ese vínculo irrompible que hay entre dueños y perros?
Aunque para nosotros siempre sean nuestro cachorros, lo cierto es que ya ninguno de los dos seréis unos niños pero cuando estáis juntos llenáis de alegría el corazón del otro. Ellos nos enseñaron a cuidar y a querer a un ser vivo y nosotros les enseñamos la bondad y la fortaleza de la relación perro-humano. ¿No es increíble?
Ciertamente e injustamente nuestros mejores amigos se marchan, normalmente, mucho antes de que nosotros lo hagamos pero… ¡nada de ponerse triste! Aunque se marchen, ellos han crecido a nuestro lado, han vivido con nosotros y nos han visto pasar por muchas cosas sin dudar por un minuto lo que nos querían. Son y serán para siempre nuestros compañeros de vida, parte de nuestra familia y los mejores amigos.
Desde Muy Mascotas os mostramos una de las galerías más adorables hasta el momento en el que se demuestra que los perros y los dueños tienen un vínculo irrompible.

La ventana a un mundo en constante cambio

Muy Interesante

Recibe nuestra revista en tu casa desde 39 euros al año

Suscríbete
Suscripciones a Muy Interesante
tracking