Os traemos la historia de una superheroína real que ha conseguido que el mundo sea un lugar mejor devolviendo la vida a unos bebés gatitos sin esperanza.
Sabemos que os encantan las historias que llegan al alma y ponen los ojos llorosos. Esta vez, la protagonista es una preciosa perra husky que ha emocionado ya a medio mundo por su altruismo y bondad. La perra, llamada Banner, de tres años, es perra de apoyo a personas con discapacidad, como su dueña Whitney. Pero… Banner no estaba contenta con ayudar únicamente a su dueña y quiso cambiar el mundo dando la oportunidad a un grupo de gatitos recién nacidos que habían abandonado en mitad del bosque. ¡Tan pequeños!
Banner los encontró y los ha cuidado como a sus propias crías todo este tiempo. Nos ha demostrado que, una vez más, los perros son mucho mejores seres vivos que muchas personas y si están en este mundo es para arreglar los descosidos y egoísmos que tiene mucha gente, la cual se cree con el derecho de vulnerar la vida de unos pequeños y adorables gatitos que no habían hecho ningún mal.
Banner supo ver más allá de esta situación y nos dio una lección de altruismo y humildad criando y cuidando a unos animales con únicamente tres días de vida. ¡Es impresionante!
Por lo que esta perra es una total superheroína de las de películas que luchan por hacer el mundo mejor y… ¡Lo demuestra continuamente! Sus redes sociales, que ya cuentan con miles de seguidores, se llenan de fotos de una especial perra a la que le encanta disfrazarse de superhéroe y dar lecciones de bondad al mundo.
Aparte de todo esto, Banner es perra de terapia con niños y modelo perruno para algunas marcas. ¡Una perra increíble!
Desde Muy Mascotas os contamos todo lo que necesitáis saber sobre esta heroína real.
Banner, un ángel
Banner fue criada desde muy pequeña para cuidar de otros. Con tan solo unos meses comenzó su adiestramiento para cuidar a personas con discapacidad y, desde entonces, no ha abandonado a su dueña Whitney ni un segundo y se ha convertido en su compañera de vida.Vía: Instagram @bannerthesuperdog.
El principio
Banner y su familia viven en una zona cercana a un bosque por lo que es común que salgan a pasear por allí. La perra tiene su rato para investigar el terreno pero una mañana… ¡ocurrió algo distinto! Banner se encontró una caja de cartón sellada en el bosque con siete gatitos de apenas tres días de vida abandonados dentro, congelándose y muy deshidratados. Vía: Instagram @bannerthesuperdog.
¿Qué ocurrió?
Inmediatamente nuestra heroína de cuatro patas avisó a su dueña y le guió hasta el lugar para que liberase a los pequeños y pudiesen tomar medidas.Vía: Instagram @bannerthesuperdog.
Superheroína
Dio, por tanto, esperanza a unos pequeños seres que parecían no tener ninguna oportunidad.Vía: Instagram @bannerthesuperdog.
Un acto egoísta
"Probablemente pensaron que nadie los descubriría. Ni siquiera sé cómo Banner sabía que estaban allí. Los gatitos estaban helados y no maullaron ni nada”, contaba su dueña mientras incidía en que le destrozaba el corazón que alguien pudiese abandonar animales. “Es un acto tan egoísta que me destroza”.Vía: Instagram @bannerthesuperdog.
Instinto maternal
Y es que Banner ha adoptado a los mininos y los ha cuidado como a sus propios cachorros, proporcionándoles amor, calor y protección.Vía: Instagram @bannerthesuperdog.
Los pequeños
Los mininos están creciendo sanos y fuertes además de felices. No paran de jugar aunque de vez en cuando una supermadre adoptiva tiene que poner orden. ¡Es tan dulce ver lo felices que están!Vía: Instagram @bannerthesuperdog.
Una casa adecuada
Su dueña ha asegurado que ya está buscando para ellos casas adecuadas, en las que puedan convivir con familias que vayan a cuidarles toda la vida.Vía: Instagram @bannerthesuperdog.
Un corazón de oro
Esta humilde y generosa perra nos ha demostrado que donde el egoísmo humano hace mella, ellos están para resolverlo. Es una autentica superheroína.Vía: Instagram @bannerthesuperdog.
Eternamente agradecidos
Los mininos estarán eternamente agradecidos a su madre perruna por darles la oportunidad y esperanza que alguien un día les quitó.Vía: Instagram @bannerthesuperdog.
Calienta el corazón
Esta historia es, por tanto, una muestra más de que el amor de los perros por el mundo y la vida es incondicional e innato.Vía: Instagram @bannerthesuperdog.
Heroína real
Con capa y antifaz para proteger el mundo.Vía: Instagram @bannerthesuperdog.
La reina del disfraz
Y es que le encanta disfrazarse y creemos que son disfraces que van mucho con su personalidad, ¿no?Vía: Instagram @bannerthesuperdog.
La madre postiza más especial
Y es que Banner desarrolló su instinto maternal en un momento en el que otros seres lo necesitaban y, en palabras de su dueña, Banner estaba esterilizada pero… ¡no es impedimento para una supermadre!Vía: Instagram @bannerthesuperdog.
Una perra increíble
Que hace del mundo un lugar mejor, más esperanzado y bonito para vivir.Vía: Instagram @bannerthesuperdog.
RECIBE CADA SEMANA LAS NEWSLETTERS DE MUY INTERESANTE