Muy Interesante

Banner, la husky que salva gatitos abandonados

Os traemos la historia de una superheroína real que ha conseguido que el mundo sea un lugar mejor devolviendo la vida a unos bebés gatitos sin esperanza.

Sabemos que os encantan las historias que llegan al alma y ponen los ojos llorosos. Esta vez, la protagonista es una preciosa perra husky que ha emocionado ya a medio mundo por su altruismo y bondad. La perra, llamada Banner, de tres años, es perra de apoyo a personas con discapacidad, como su dueña Whitney. Pero… Banner no estaba contenta con ayudar únicamente a su dueña y quiso cambiar el mundo dando la oportunidad a un grupo de gatitos recién nacidos que habían abandonado en mitad del bosque. ¡Tan pequeños!
Banner los encontró y los ha cuidado como a sus propias crías todo este tiempo. Nos ha demostrado que, una vez más, los perros son mucho mejores seres vivos que muchas personas y si están en este mundo es para arreglar los descosidos y egoísmos que tiene mucha gente, la cual se cree con el derecho de vulnerar la vida de unos pequeños y adorables gatitos que no habían hecho ningún mal.
Banner supo ver más allá de esta situación y nos dio una lección de altruismo y humildad criando y cuidando a unos animales con únicamente tres días de vida. ¡Es impresionante!
Por lo que esta perra es una total superheroína de las de películas que luchan por hacer el mundo mejor y… ¡Lo demuestra continuamente! Sus redes sociales, que ya cuentan con miles de seguidores, se llenan de fotos de una especial perra a la que le encanta disfrazarse de superhéroe y dar lecciones de bondad al mundo.
Aparte de todo esto, Banner es perra de terapia con niños y modelo perruno para algunas marcas. ¡Una perra increíble!
Desde Muy Mascotas os contamos todo lo que necesitáis saber sobre esta heroína real.

La ventana a un mundo en constante cambio

Muy Interesante

Recibe nuestra revista en tu casa desde 39 euros al año

Suscríbete
Suscripciones a Muy Interesante
tracking