Muy Interesante

15 fotos que demuestran que los perros son un poco torpes

Si creías que ser torpe era algo único de los humanos, estabas muy equivocado. Los perros son auténticos expertos y con estas fotos te lo demostramos.

Existe la creencia de que los humanos somos los seres más torpes por excelencia por ese dicho de “tropezamos dos veces con la misma piedra”. Ciertamente, muchos de nosotros tenemos como virtud una torpeza innata que crea situaciones la mar de graciosas pero… ¡no somos los únicos!
Nuestros peludos también tienen lo suyo y es que en algunas ocasiones nos hacen reír a carcajadas con sus experimentos fallidos mezclados con un poco de torpeza. Que si se quedan atascados en sitios que te hacen pensar: "¡¿Pero cómo has llegado ahí?!"; que si se confunden de lugar o si se pelean con su propia sombra. ¡Son increíblemente graciosos!
Ciertamente los perros siempre han destacado por su agilidad y su firmeza pero todos tenemos torpeza dentro de nosotros. ¡Deberíamos admirarla! ¡Cada uno de nosotros tenemos una torpeza única e incalculable!
Olvídate de esa creencia que dice que la torpeza es únicamente una cualidad humana ya que los animales nunca son torpes y ríete con esta galería que te traemos, que demuestra que los perros son los auténticos reyes de la torpeza.

La ventana a un mundo en constante cambio

Muy Interesante

Recibe nuestra revista en tu casa desde 39 euros al año

Suscríbete
Suscripciones a Muy Interesante
tracking