Muy Interesante

Valkyrie, el gato con cara de humano

Te presentamos a este Maine coon que ha conquistado las redes sociales en los últimos meses por su peculiar cara.

Un nuevo hallazgo gatuno está conquistando las redes sociales de todo el mundo. ¡Un gato con cara de persona! Su nombre es Valkirye y es tremendamente desconcertante el parecido que guarda con el rostro de una persona.
Valkirye es un Maine coon, ese tipo de gatos bastante peludos que normalmente son muy famosos en redes como Instagram, pero su peculiaridad facial está recorriendo medio mundo con comentarios de sorpresa.
Es, un adorable gato ruso que ha sido recién adoptado por Tatiana Rastorgueva, la cual dio a conocer al animal a través de su red social.
Su dueña probablemente no esperaba que Valkyrie se convertiría en toda una estrella viral de las redes sociales en tan poco espacio de tiempo pero es que su rostro es tan especial que no deja indiferente a nadie
Pero… ¿Es posible que tenga ese rostro? Bien, ciertamente no se puede saber con exactitud el motivo por el cual el minino tiene ese rostro tan humanizado, quizás es por la morfología facial de sus huesos, su mirada, por la distancia de su “zona T” o por su expresión… Sea como sea es sorprendente. ¿No crees?
Desde Muy Mascotas os dejamos una galería de imágenes de este especial e inquietante gato para que definitivamente creáis que la naturaleza es sorprendente.

La ventana a un mundo en constante cambio

Muy Interesante

Recibe nuestra revista en tu casa desde 39 euros al año

Suscríbete
Suscripciones a Muy Interesante
tracking