Muy Interesante

Perros y barro, historia de un amor loco

Que a los canes les encanta revolcarse en cualquier rincón con barro es un hecho real e inevitable pero... ¡son tremendamente graciosos en ese momento! Aunque después tengas que bañarlos y te llenen la casa de manchas.

Si tuviésemos que hablar de una historia de amor alocada e intensa, la relación que tienen los canes con el barro serviría. Estamos seguros que a tu perro, al llevarlo al parque, le encanta encontrar un buen rinconcito de barro y muy a tu pesar, revolcarse como un loco en él.
¿Te suena de algo? Pues bien, tu perro no es raro ni nada por el estilo, es muy común que a los perros les encante el barro. Aunque nos cueste comprenderlo, a los perros les encanta revolcarse en él ya que les genera un disfrute enorme.
Pero… ¿Por qué? Pues bien, a los perros el barro les mantiene frescos por lo que lo ven un juego muy divertido que mantendrá su temperatura fresquita y además… ¡Les encanta su olor!. Sí, aunque te cueste creerlo, los perros prefieren el olor a barro a tu último perfume y es que tenemos percepciones olfativas bastantes distintas a las de los canes.
Sabemos que es tremendamente gracioso verles en el barro pero el hecho de bañarles después o que llenen todo de patitas manchadas no genera tanta gracia pero… ¡paciencia!
Te mostramos una divertida galería de imágenes de perros y su amor loco por el barro. ¡Increíbles!

La ventana a un mundo en constante cambio

Muy Interesante

Recibe nuestra revista en tu casa desde 39 euros al año

Suscríbete
Suscripciones a Muy Interesante
tracking