Muy Interesante

Fotos que demuestran que los perros siguen siendo cachorros durante toda su vida

Aunque nuestros pequeños crezcan de tamaño, siguen siendo los mismos cachorros adorables que un día fueron aunque físicamente no lo parezcan tanto.

Etiquetas:

Crecer no es fácil de aceptar para nadie y nuestros perrunos no iban a ser menos. Han dejado hace tiempo de ser cachorros, su tronco y sus patas han crecido mucho pero ellos buscan que tú los sigas mirando como esos adorables cachorritos que fueron y que se aventuraban a descubrir el mundo.
Ahora, un poco más sabios y experimentados no dudan en seguir exigiendo tu calor y tu cariño como el más tierno cachorro. Hay, por tanto, ciertos perros que no han aceptado el paso del tiempo y se niegan a dejar esa fase de "cachorrez" en la que todo son mimos y cariños.
Algunos perros, al crecer, no se quedan exactamente pequeños. Algunos incluso se vuelven gigantescos. Sin embargo, esto no les impide buscarse un huequito en el regazo de sus dueños y volverse lo más tiernos posible.
Desde Muy Mascotas os traemos una recopilación de 15 graciosas imágenes reales de perros que no han aceptado el paso del tiempo y siguen pensando que son cachorros. ¡Son tan tiernos!

La ventana a un mundo en constante cambio

Muy Interesante

Recibe nuestra revista en tu casa desde 39 euros al año

Suscríbete
Suscripciones a Muy Interesante
tracking