Muy Interesante

¡Alucina! Estos perros sí que saben disfrutar de un cumpleaños

¿Te has planteado alguna vez que tu mejor amigo merece celebrar ser un año más mayor? ¿No? Pues estos perros te demuestran lo felices y divertidas que son las fiestas perrunas de cumpleaños.

Los cumpleaños son una fecha señalada en todos los calendarios y los de nuestros perros no iban a ser menos. Una nueva moda que está llenando las redes sociales de los perfiles de perros son las fotos de las celebraciones de sus cumpleaños.
Si eres de los que piensa que eso es excesivo y que es una tontería, sólo diviértete con las imágenes. Por el contrario, si crees que independientemente de su cumpleaños, tu perro se merece que le dediques un día especial por todo lo que te compensa diariamente, no te pierdas cómo lo disfrutan los instagramers perrunos.
Las estrellas peludas nos muestran que también se merecen disfrutar de un día tan señalado como es el aniversario de su nacimiento y, por ello, nos muestran diferentes formas de hacer que nuestro mejor amigo pase un día especial.
Tartas, pasteles, fiestas… las celebraciones son de todo tipo pero lo que está claro es que seas más o menos reacio a esta nueva moda, la diversión estará asegurada y es que… ¡Mira sus caras! ¡Son pura alegría!
Cada vez más están surgiendo pastelerías que preparan tartas especiales para nuestros mejores amigos, con ingredientes beneficiosos y muy apetecibles para ellos. ¿Hay mejor regalo? Locales para fiestas se prestan para la celebración e incluso hay miles de blogs que nos explican cómo asegurar un buen día a nuestro amigo.
Somos los únicos seres vivos que celebran el cumplir años y tu perro no será consciente de que ese día es su aniversario. Sin embargo, un día especial para él es uno de los mejores homenajes que podemos hacerle una vez al año por el amor incondicional, por su lealtad y su alegría. Por eso, hacer que un día sea especial y emotivo para tu perruno es la mejor manera posible de hacerle feliz.
Por ello, si es una opción que te interesa, te traemos una galería de imágenes de perros instagramers celebrando su cumpleaños para inspirarte y darte ideas. Invita a sus amigos, encuentra el lugar ideal, el mejor regalo, planea juegos… ¡Y a divertirse!

La ventana a un mundo en constante cambio

Muy Interesante

Recibe nuestra revista en tu casa desde 39 euros al año

Suscríbete
Suscripciones a Muy Interesante
tracking