Enérgicos, fuertes, independientes, sociables… los dálmatas son una raza de perro que lleva acompañando al ser humano desde hace siglos. Su pelaje manchado, su simpática cara y su continua necesidad de movimiento hacen que sean unos perros únicos.
Su naturaleza energética y juguetona los hace excelentes compañeros para los niños, de quienes resisten un trato bastante brusco. Son el perfecto compañero manchado para cualquier persona que sea activa.
Como si de 101 dálmatas se tratará, os traemos 15 imágenes de cachorros para que, definitivamente te enamores de esta raza tan especial y te mueras de ternura de lo adorables que son estos pequeños manchados.
Pongo
¿Existe cara más tierna? Pongo es uno de los dálmatas más adorables de toda la red y su mirada inocente hace que sea la viva representación de la ternura. Vía: @pongo.thedalmatian.
Wiley
¡Es todo corazón! Y si no lo creéis mirad la nariz de este pequeñín que no deja de sorprender por lo activo y sociable que es. Vía: @hi.wiley.
Ellie
La pequeña Ellie es todo ternura. Es una dálmata bastante blanca ya que su piel ha decidido no poseer en exceso manchas muy marcadas. Vía: @Dalmatian.ellie.
Bailey y Doby
¡El doble de manchas! Esta adorable pareja está creciendo cada día junta y el pequeñín no para de hacer trastadas que tienen que ser resueltas por el gran Doby. Tal para cual. Vía: @BaileyanDoby.
Huey
¿Rubio y de ojazos? Huey es un dálmata con manchas claras marrones y heterocromía ocular que le hace irresistible para cualquier mirada. Vía: @Hueythedal.
Chaplin
Chaplin es la representación de la elegancia y las patas blanditas. ¡Adorable a más no poder! Vía: @Spottychaplin.
Daisy
La felicidad manchada personificada. Esta pequeña cachorra es todo energía y no duda ni un segundo en disfrutar su moteado día. Vía: @Disyspotted.
Mia y Olive
Los hermanos moteados más preciosos de toda la red. Esta pareja fue adoptada a la par y desde entonces han crecido juntos. Uno de ellos es más claro que el otro pero ambos son igual de sociables, enérgicos y juguetones. Vía: @Miandolivedalmatians.
Cooper
El pequeñín de parche en el ojo. Esta bola de pelo es Cooper, un cachorro de dálmata al que sus manchas han permitido la acepción de “pirata” por su parche natural. Vía: @Coopernator7.
Coop Dogg
¿Hablábamos de ojazos? Si los ojos son el espejo del alma, Coop Dogg es la bondad en persona. Vía: @its_coopdogg_thedalmatian.
Dozer
Un cachorro de dálmata de pelo largo de lo más adorable y sociable. Vía: @Dozer_the_dalmatian.
Harley
Es miembro de una gran camada de cachorros que están aprendiendo a relacionarse con el entorno. Él es uno de los cachorros más curiosos que hay. Vía: @harleythedalmatian.
Perola
¿Heterocromía un defecto? Perola es la representación de que esta especial condición ocular es símbolo de adorabilidad y ternura. Vía: @perolaguima.dalmatian.
Khaleesi y Django
Esta tierna familia de dálmatas no duda en demostrarse su amor y cariño continuamente desde que eran cachorros. Vía: @khaleesi.django.dalmatian.
Indigo
Definitivamente los ojos más bonitos y adorables de todo Instagram. Vía: @indigothedal.
RECIBE CADA SEMANA LAS NEWSLETTERS DE MUY INTERESANTE