Es una realidad que los gatos están de moda, no hace falta más que darse una vuelta por cualquier red social para darse cuenta de esto. Nos han robado el corazón con sus bigotes y maullidos.
Los gatos persas son muy llamativos visualmente, ya sea por su frondoso y largo pelaje o por su alargada cara, todos ellos captan las miradas de forma rápida.
No es de extrañar que, entre tantos millones de gatos persas que hay, exista un reducido grupo de gatos con un enorme séquito de seguidores pendientes de sus andanzas.
Con sus peculiaridades, sus pelajes y sus polifacéticos rostros varios gatos persas se han adueñado de Instagram para que te enamores nada más verlos. ¡Atento!
Garfi
Garfi es un gato persa con cara de pocos amigos pero que, por suerte, es muy sociable y le encanta posar en fotos. Vía: @meetgarfi.
Feliz
Si los ojos son el espejo del alma, este gato es lo adorable en persona. Es conocido como uno de los ojos más bonitos de la red social. Vía: @feliz_ogato.
Papa Puff
Este gatito persa con sus grandes ojos y su pelaje blanco ha conseguido conquistar a la red social con más de 309 k seguidores. Vía: @colonelmeowandfriends.
Snoopy
Es uno de los gatos más adorables de Instagram. Es una mezcla de persa y su carita de circunstancia solo nos puede dar ternura, tanta, que tiene más de 300.000 seguidores. Vía: @Snoopybabe.
Mabel
Esta presumida persa de color negro y con ojos color café que no dejan indiferente a nadie no para de sumar seguidores para ver toda su gama de lazos para el pelo y su día a día. Vía: @mabel.persa.
Morris
Su cara alargada y su miniboina hacen que tenga todo un grupo de fieles seguidores de sus andanzas gatunas. Vía: @Morris_the_persian_cat.
Brimley
Brimley es una bola de pelo blanca con bigote de lo más adorable y sociable que existe. Vía: @Brimleycat.
Barnaby
Es famoso por su simpática cara como si siempre estuviese cansado por culpa de su estrabismo. Aun así siempre es adorable ver una imagen de este precioso persa atigrado. Vía: @barnaby_persian.
Miss Pickles
Pese a su cara de pocos amigos, Angelica Miss Pickles es una curiosa, sociable y encantadora persa que le encanta posar, las cajas e imitar a famosos. Vía: @Misspicklescat.
Tussetroll
Tussetrol es un gato persa joven que junto con su amigo Tingeling (un gato escocés) muestran su día a día conquistando a más de 242.000 seguidores. Vía: @tussetrol_and_tingeling.
Mati
Una adorable persa con nacionalidad mexicana a la que le encantan los mimos, los peines y las fotos. Vía: @adorablemati.
Mariah
Presumida y peluda gatita a la que le encanta estar con niños. Vía: @mariah_magnolia.
Hoochu
Considerada una de las gatas más bonitas y dulces de la red, Hoochu ha conquistado ya a más de 44.000 corazones. Vía: @hoochu_the_cat.
Atchowm
Atchowm es uno de los gatos con más seguidores de la red. Es un simpático persa con hipertricosis lo cual hace que sus pelos crezcan de forma más desigual y larga creando un pelaje bastante curioso. Vía: @atchowm.
Goyanggy
Una persa blanca cuyos curiosos ojos con heterocromía hacen que sea seguida por todo una red de personas en Instagram. Vía: @goyanggy.
Chilly, teddy y rei
Una peculiar y adorable familia formada por dos persas y un Maine coon que narran sus aventuras a través de la red social. Vía: @Chillyteddyrei.
RECIBE CADA SEMANA LAS NEWSLETTERS DE MUY INTERESANTE