La tierna amistad entre un pastor alemán y sus amigos búhos
La fotógrafa Tanja Brandt tiene un precioso perro llamado Ingo y... un grupo de búhos. La amistad que hay entre ellos no puede ser más adorable y ella la captura con su cámara.
Parece imposible, pero las fotografías lo demuestran. La amistad entre un pastor alemán llamado Ingo y un grupo de búhos (que viven con él además) ha conquistado las redes y su humana, la fotógrafa Tanja Brandt, la ha capturado con su objetivo, regalándonos unas fotos tan bien hechas como adorables. Ingo y sus amigos aman jugar juntos, abrazarse, dormir la siesta y explorar los alrededores de su hogar... pero, eso sí, siempre en compañía.
Creemos que la expresión de nobleza de Ingo aporta mucho a esta relación. Parece que este perro no puede ser más bueno y seguro que hace lo que los búhos le "ordenan". Sea como sea, son compañeros inseparables y demuestran que los animales de especies distintas no tienen por qué tener relaciones conflictivas o agresivas.
Ya os hablamos de otras amistades animales muy especiales que contribuyen a eliminar el mito de que algunas especies se llevan mal, pero la de Ingo y estas aves nos ha conquistado. ¡Mira, mira!
Fotos: Tanja Brandt.

Una amistad incondicional

Siestas en compañía

Muy fotogénicos

Cómplices

En casa

Melancólicos

De paseo

Amor a primera vista

De charla

Compañeros de juegos

Buenos modelos

Una amistad de años

Cariño incondicional

Preciosos
