Felicity Berkleef es una fotógrafa que se dedica a tomar imágenes de gatos, tanto de los suyos como de callejeros o de amigos. Sus fotos son impresionantes.
Un grupo de gatos preciosos, una fotógrafa con una especial sensibilidad y un buen entorno donde tomar fotografías. Eso es lo que compone el proyecto fotográfico de Felicity Berkleef, una fotógrafa holandesa que se dedica, por un lado, a tomar imágenes del día a día de sus dos gatos, Nero y Tommie y, por otro, a fotografiar a un grupo de felinos que viven en su vecindario, que son cuidados por todos los vecinos y que suelen frecuentar su casa.
De esta forma, Felicity ayuda a visibilizar a los gatos que no tienen casa, además de tomar fotografías preciosas y tiernas. La idea es retratar a los gatos en su entorno natural, sea en las calles o el hogar.
Tommie, Nero, Bruce, Taco, Jojo... Todos forman parte del proyecto y de la vida de Felicity. ¿Quieres conocerlos?
Fotos: IG @felicefelines.
En cualquier momento
La fotógrafa intenta capturar a los gatos en todos los momentos de su día a día, y uno de ellos es el juego.
Modelos
Felicity tiene el talento de convertir a los gatos que fotografía en auténticos modelos. Si no os lo creéis, ¡mirad a este!
Protagonista
Uno de sus habituales es Tommie, su gato. Seguro que Tommie ya debe estar más que acostumbrado a ser el protagonista de las fotos.
Capturando el momento
Es impresionante cómo la fotógrafa consigue capturar las miradas y los movimientos de los gatos. Este es Bruce (como ella le ha apodado), un gato que suele visitar su casa.
El travieso Tommie
Por supuesto, documenta la vida de su gato Tommie mediante fotos tan preciosas como esta.
Profesional
Las fotografías son impresionantes; esta en concreto nos ha fascinado.
Ojazos
Tommie nos parece un gato precioso. ¡Mirad qué ojos tiene!
Compañeros
El otro gato de Felicity es Nero, y es el segundo protagonista de sus fotos. Tommie es algo más travieso, pero ambos se quieren con locura.
Reflejos
Una de las mejores series fotográficas de Felicity es esta, en la que fotografía a los gatos junto a sus reflejos en charcos.
Al mal tiempo...
... quedarse en casa. Tommie y Nero no lo dudan y se refugian en su manta favorita.
Gato navideño
Este es otro de los "personajes" habituales en las fotos de Felicity: Taco, otro de los gatos que suelen rondar alrededor de su casa y al que ella tiene un gran cariño.
Pose dramática
Parece que Tommie es un experto en el arte de posar y cuanto más dramáticamente, mejor, como en esta fotografía.
Aventurero
Parece ser que Tommie es un gran explorador, a juzgar por las fotos que toma su "humana".
¡A saltar!
El ágil Taco no duda en saltar de tejado a tejado. La fotógrafa cuenta en su Instagram que es un gato que ya es del vecindario entero, y todo el mundo cuida de él.
Otro modelo más
El grandullón Bruce también forma parte de la serie de fotografías que emplean los charcos como recurso.
RECIBE CADA SEMANA LAS NEWSLETTERS DE MUY INTERESANTE