15 fotos que muestran que el jerbo es adorable
El jerbo es una mascota cada vez más común en nuestros hogares, y no es para menos. Es una pequeña bola de pelo que nos encanta.
El jerbo es un pequeño roedor doméstico que hasta hace poco era bastante desconocido, pero que va ganando popularidad en los hogares. Destaca por la longitud de su cola y por sus patas traseras, que son bastante más grandes y fuertes que las delanteras, dándole un aspecto casi "humano" en sus poses. Es muy sociable y no suele ser para nada agresivo, pero debemos tratarle como merece, con respeto y cariño.
Es además un animal muy curioso; verás que siempre está atento a todo lo que se mueve y sucede a su alrededor. Por naturaleza, los jerbos tienden a vivir en grupo, por lo que quizá se sienta solo si no tiene un compañero a su lado. Sin embargo, es muy independiente y no necesita grandes atenciones. Eso sí, apreciará las caricias y los pequeños premios.
Es uno de los roedores más originales y graciosos que existen, y para muestra, las fotos que cuelgan los dueños de jerbos en sus redes sociales. ¿Quieres verlas?

Como un humano

Como un bebé

Independientes

Glotones

A gusto

Tramando algo

Posando

Curiosos

Compañeros

El lujo de la siesta

Juguetones

Cariñosos

Fotogénicos

"¿Disculpa?"
