15 momentos cómicos en los que los perros se dan cuenta de que van al veterinario
Hay muchos perros, por no decir la mayoría, que odian ir al veterinario. Sin embargo, reconozcámoslo, algunos ponen unas caras bastantes cómicas. Internet es una fuente de risas y memes con estos peludos como protagonistas.
Todos los que tenemos perro sabemos que la visita al veterinario siempre es una odisea: que si subir a nuestro peludo al coche, convencerlo, tranquilizarlo... y de pronto al llegar a la consulta se siente traicionado y nos mira partiéndonos el alma. Uno se consuela pensando que es por su bien pero se siente el más malvado del universo. ¿A que te suena?
No obstante, las visitas al veterinario son algo ineludible en la vida de tu mascota. Las vacunas y las visitas periódicas para asegurarnos de que todo está bien no pueden faltar, eso está claro. Si nuestro veterinario además es cariñoso y paciente, puede que nuestro perro se vaya acostumbrando y al final las excursiones a la consulta no sean tan traumáticas.
Son momentos algo cómicos también, todos lo hemos vivido. Los internautas lo documentan en las redes sociales, y las fotos de esta galería son un ejemplo.
"Ya verás..."
Apostamos a que este perro va tramando qué zapatilla de su humano va a destrozar al volver a casa. Foto: Rachelspeaking (Reddit).
"¡Traidor!"
La cara de este pobre perro lo dice todo: no se lo veía venir. Foto: Gwackr (Reddit).
Traicionado
Así se sintió este cachorrito cuando vio que estaban llegando a la clínica. Foto: Imgur.
"¡Lo sabía!"
El último recurso de este perro es, cómo no, esconderse. Foto: Gremlin2288 (Reddit).
"No estoy"
La estrategia de este golden retriever es lo más. Si no le ven, no le pueden hacer nada. Foto: Matthrewandrew (Reddit).
¡Vaya mirada!
Si las miradas matasen... Este caniche no parece muy contento de ir al veterinario. Foto: IG @lifewithnaty.
"No pensamos salir"
Estos dos perros lo tienen muy claro: a ellos no les van a vacunar hoy. Foto: Onlyoneavailable (Reddit).
"¡No me lo puedo creer!"
Este perro ha visto que pasaban de largo del parque... y se dirigían al veterinario. Seguro que piensa: "Tierra, trágame". Foto: Wildmare (Imgur).
Decepcionado
Dicen sus humanos que esta es la cara que se le quedó a este cachorrito cuando le dijeron que iban al veterinario. Foto: DrGonorrhea (Imgur).
Ataque de pánico
Este gran danés debe tener un miedo atroz al veterinario, a juzgar por la imagen. Foto: Misterguinness (Reddit).
A salvo
"Si me escondo aquí, seguro que no me ven". La lógica aplastante de este perro nos ha enamorado. Foto: IG @hippieandhood.
Cambio de expresión
El cambio radical en la cara de este pobre perrete refleja el momento en que le dicen: "Vamos al veterinario". ¡Nos rompe el alma! Foto: Arthurtheking10 (Reddit).
"Ups"
Dicen los dueños de este perro que esto ocurrió en cuestión de segundos, mientras pasaban de largo por el parque y él se daba cuenta de lo que pasaba. Foto: Firemike28 (Reddit).
"¿Cómo te atreves, humano?"
La cara de este perro no puede ser más cómica. Foto: NickCB (Reddit).
Vaya diferencia
Dicen los dueños de estos dos animales: "Adivinad quién acaba de venir del veterinario". Imposible equivocarse. Foto: CloneN7 (Imgur).
RECIBE CADA SEMANA LAS NEWSLETTERS DE MUY INTERESANTE