15 fotos de basset hound que prueban lo divertidos que son estos perros
Los basset hound son una raza peculiar, muy graciosos, amigables... y muy fotogénicos. Estos perros lo demuestran desde sus cuentas de Instagram.
El basset hound es un perro amigable, cariñoso y algo testarudo, que por su peculiar fisonomía requiere de cuidados específicos, sobre todo de las orejas, los ojos y la piel, propensa a alergias. Procedente de Francia, era originalmente un perro sabueso al que tenían como compañero de caza. Por su mirada tristona y sus orejas largas es una raza muy popular, y las redes sociales lo documentan.
La expresión de su rostro lo convierte en un perro adorable y muy gracioso, y su carácter, sociable, abierto y propenso a hacer payasadas, no se queda atrás. En la red social más visual, Instagram, muchos dueños de basset hounds crean cuentas para documentar las aventuras de sus perros, y probablemente sea una de las razas cuyas cuentas tienen más seguidores.
Besos, pequeños tropezones, expresiones faciales graciosas, caras hambrientas... Los basset hound son un libro abierto y estas fotos lo demuestran. ¡Echa un vistazo!

¡Selfie!

Comiendo chuches

¡Sonríe!

Gruñón

Hora de la siesta

Guiño, guiño

Posando

Descansando la vista

Un poco de yoga

¡Qué cansancio!

¡Hola!

Cariñosos

Arrugados

¡Tornado!
