En Muy Mascotas deseamos que llegue el día en que los PPP no sean perros estigmatizados sino que estén justamente considerados como los animales nobles, fieles y de buenos sentimientos que son. Porque ya lo hemos dicho en múltiples ocasiones, las claves para que un animal sea mentalmente sano están en su buena educación en base al adiestramiento en positivo y en que nosotros, sus humanos responsables seamos equilibrados y responsables. Cuando un perro muestra un comportamiento indeseable, asumámoslo es nuestra culpa, no del animal. Algo mal habremos hecho.
Dicho esto, te vamos a enseñar 15 fotos que demuestran que los pitbull son unos perretes adorables. Aviso para navegantes: vas a querer llevarte uno a casa. Y ya más en serio, el asunto de la adopción es algo para meditar, hazlo solo si estás dispuesto a asumir todas las responsabilidades que conlleva la tenencia de un animal. Ahora sí… ¡Una de perretes adorables!
La pitbull sonriente
Esta pitbull de cara sonriente fue recogida por sus humanos del Fresno Bully Rescue (California), un centro de rescate de perros especializado en razas tipo bull, es decir, pitbull, bulldog, Staffordshire bull terrier, bull terrier… Vía: @theladyshortcake.
¡Esa lengua!
Esta pitbull no puede ser más simpática… ¡si hasta saca la lengua! Para morirse de la risa. Vía: @loki_the_pittypotamus.
Tan enamorados como el primer día
Pasan los años y la chispa del amor no se apaga… Esta pareja de pitbulls se demuestra todos los días lo mucho que se quiere con gestos como el de la imagen. ¡Qué bonito! Vía: @pitbull.club.
Pitbull trabajando
¿Quién dijo que la vida como mascota significaba no dar palo al agua? Este pitbull con cascos lleva toda la mañana delante del ordenador. ¡Se merece un descanso! Vía: @ilove_pitbulls.
¡No sin mis peluches!
Este pitbull no puede vivir sin sus peluches, solo hay que mirar su expresión de felicidad mientras los abraza. ¡Puro amor! Vía: @love.a.bull_diesel.
Carita de pena
Este perrete siempre consigue lo que quiere y es que tiene una poderosa arma secreta: su carita de pena que conmueve hasta a un témpano de hielo. Vía: @shulerduler.
Brooklyn, el pitbull que vive en Brooklyn
Brooklyn es un cachorrito de pitbull que vive en el condado neoyorquino del mismo nombre y que fue rescatado de un set de rodaje. Vía: @brooklyninbk.
¡Hora de la siesta!
Moana es una pequeña pitbull de dos meses que se pasa la mayor parte del día durmiendo a pata suelta. Aquí te dejamos la prueba. Vía: @moana_the_pitbull.
Una cama minimalista
Esta preciosidad de ojos azules no necesita grandes lujos para vivir y si no te lo crees, mira su cama minimalista: una caja de cartón con una mantita dentro. Vía: @camothepuppy.
¡Qué bien sienta el sol en la cara!
Este cachorro de pitbull ya sabe disfrutar del sol en la cara, chico listo. Vía: @pitbullgram_
Preparado para salir
Este pitbull es muy coqueto y está echándose el último vistazo en el espejo antes de salir a pasear. Vía: @love.a.bull_diesel.
El pitbull de la lengua kilométrica
¿Te has fijado en la lengua es este pitbull? ¡Es enorme! Vía: @kingmaska.
Un tipo simpático
Viendo esta carita de buena gente… ¿Quién no se llevaría esta monada casa? Vía: @pits.
El pequeño pitbull con su mamá
¡Pero cuánto amor vemos aquí! Este cachorrito de pitbull está loco por su mamá. ¿Seguirá siendo así cuando cumpla unos años más? Vía: @pitbullsfans.
Dulces sueños
Este adorable cachorrito de pitbull gris personifica ese momento de siesta de fin de semana, de despreocupación y de estar en el mismísimo paraíso. ¿Te suena? Vía: @pitbull.club.
RECIBE CADA SEMANA LAS NEWSLETTERS DE MUY INTERESANTE