Desde hace poco en Madrid los perretes ya pueden ir en metro, pero en otras ciudades, como Nueva York o Londres, llevan ya tiempo disfrutando del transporte público. Y con razón: ¡son los mejores usuarios del metro! Educados, tranquilos y observando a todo el mundo, seguro que has visto a varios en tus viajes y te han alegrado el día.
En algunas ciudades tienen que llevar bozal para viajar en el metro, en otras no es necesario, pero lo más importante es que el perro esté bien socializado y educado, tanto con humanos como con otros perros, que no tenga miedo a ruidos o estímulos extraños y esté acostumbrado a estar rodeado de mucha gente, sobre todo si vas a viajar con él en hora punta (lo cual no es buena idea).
Y es que, ¿a quién queremos engañar? Son tan graciosos viajando en metro como personas, y se portan tan bien... Te dejamos con la galería para que disfrutes de estos viajeros modelo:
El más formal
Este boxer blanco se toma muy en serio su trayecto y parece que no le hace ninguna gracia que le apunten con la cámara. Foto: IG @mrbennyblanco.
Su primer viaje
Este cachorro tan precioso está experimentando su primer viaje en metro... Lo mejor es, como a él, acostumbrarle desde pequeño. Foto: IG @subwaydogsofnyc.
Responsable
Este perrito es tan responsable que viaja "solo" en metro... Creemos que estaba posando. Foto: IG @nycsubwaydogs.
Bien cómodo
Hay otros, como este grandullón, que prefiere que les lleven en la mochila e ir cómodamente desde las alturas. Foto: IG @subwaypets.
"¿Qué miras?"
Eso parece estar diciéndole este perro al que le estaba apuntando con el móvil. Foto: IG @warrior_mermaid.
El más feliz
Parece que el metro es el lugar preferido de este pequeño. Foto: IG @charliedogdaily.
Los más cómodos
Esta pareja ya pasa de mochilas y bolsos y va directamente al carrito. Foto: IG @darwinqueens.
Risueño
Otro que adora ir en metro... Y con razón, si mientras viaja le rascan la tripa, normal que esté contento. Foto: IG @subwaydogsofnyc.
Con sitio propio
Este perrito no quiere ir de cualquier forma, sino que necesita su propio sitio para ir sentado y a gusto. Foto: IG @nycsubwaydogs.
Acostumbrado
Seguro que este perro viaja casi todos los días, a juzgar por lo tranquilo que va. Foto: IG @azezeck.
"¡Pero cuánta gente!"
El pobre va un pelín asustado, pero aun así aguanta estoicamente. Foto: IG @nbcnewyork.
"¿Vamos al parque?"
Seguro que este perro al que pillaron en el metro de Londres iba al parque o a algún sitio que le gusta, a juzgar por su "sonrisa". Foto: IG @jemanux.
A por su billete
Este pequeño parece esperar pacientemente a su turno. Foto: IG @dia_de_perros.
Dormido
Este pequeño aprovecha para echarse la siesta en el metro, como muchos humanos. Foto: IG @audeboudard.
"¿7 minutos?"
La expresión de este peludo es la que se nos pone a todos cuando faltan más de 4 minutos para que llegue el siguiente tren. Foto: IG @mostinterestingweenintheworld.
RECIBE CADA SEMANA LAS NEWSLETTERS DE MUY INTERESANTE