Estos gatos tienen los ojos más bonitos que hayas visto nunca
Que los felinos tienen unos ojos espectaculares no es ningún secreto, pero estos gatos se llevan la palma: del turquesa al ámbar pasando por el jade, no parecen de este mundo.
Los ojazos de estos gatos parecen irreales. Son de colores tan puros e intensos que te parecerá que estás mirando a los ojos de un extraterrestre, ¡y es que no parecen de este mundo! La Red está fascinada con algunos de estos felinos de originales ojos y los dueños de gatos así no paran de subir fotos de sus peludos para presumir. Algunos de ellos ya son auténticas estrellas de las redes sociales, otros son "anónimos".
Pero, ¿cómo cuidar unos ojos tan bonitos como delicados? Tendremos que estar atentos a cualquier anomalía (si le lloran, si se rasca, si presenta algún tipo de secreción...), ya que los ojos de los gatos son sensibles, y limpiárselos con frecuencia y con mucho cuidado. Y, como siempre, acudir con regularidad a nuestro veterinario.
Ojo, si te atreves con esta galería, te avisamos: puede que salgas corriendo al refugio más cercano a adoptar un gatito, porque es imposible no querer llevarse uno a casa al ver a estas preciosidades con esos ojazos.
Color cielo
Encima de tener esos ojos preciosos, este gato jovencito es adorable ya por sí solo, y si además nos mira así... Foto: PostGhost (Reddit).
Una estrella
Este gato se llama Coby y se hizo famoso precisamente por el azul intenso de sus ojos. Tiene más de un millón de seguidores en Instagram. Foto: IG @cobythecat.
De dos colores
Este gatito cachorro tiene cada ojo de un color, y los dos son preciosos. Foto: onlineustaadtutorial (Imgur).
Ojos color sol
Quizá este gato tenga los ojos más espectaculares de la galería, de un color intenso entre ámbar y amarillo que uno no puede dejar de mirar. Foto: Imgur.
Un gato peculiar
No sólo por sus ojos, sino por su aspecto en general, este gato caracal es tan bonito como original. Foto: Sergey Polyushko.
¡Más azules imposible!
Esta belleza se llama Chapy y se ha hecho famoso por el azul de sus ojos. Foto: Pinterest.
El Gato con Botas
Este felino parece el mismísimo Gato con Botas en esa famosa escena de la película Shrek. Foto: IG @ashmiemu.
Fotogénico
Este es Smoothie, uno de los gatos, según dicen, más fotogénicos del mundo. Foto: IG @smoothiethecat.
Ojazos
A juzgar por la foto, este gato es un experto en el arte del perfilado de ojos. Foto: IG @pumpkinthepurrmachine.
Como si fueran de hielo
Así son los ojos de este gato, de un azul como el que suele haber en el hielo. Foto: mylefthand (Imgur).
Gemelos
Iriss y Abyss son dos gatitas gemelas con unos ojos espectaculares. Foto: IG @sis.twins.
Verdes como el mar
Los ojos de este gato no pueden ser más verdes. Además, el contraste con su pelaje gris los acentúa. Foto: PrincessMerida (Imgur).
Hipnotizante
Seguro que no es buena idea mirar a este gato durante mucho rato a los ojos; puede hipnotizarte. Foto: Cecihana (Imgur).
Casi irreales
Los ojos de este gato no parecen de verdad. Más bien parecen canicas. Foto: myhightide (Reddit).
Azulones
Este gato parece algo enfadado, pero el color tan bonito de sus ojos lo compensa. Foto: JDipper (Imgur).
RECIBE CADA SEMANA LAS NEWSLETTERS DE MUY INTERESANTE