Muy Interesante

Caballos y perros que son los mejores amigos

Los caballos y los perros han estado siempre relacionados, por el pasado de algunas razas como acompañantes de los carruajes de la alta sociedad.

Los perros y los caballos son animales que de por sí se llevan bien. Ambos disfrutan de la naturaleza y el ejercicio y son, por naturaleza, animales nobles, leales y generosos. Puede pasar que al principio (y pese a su mayor tamaño) el caballo se asuste del perro si este le ladra por desconocimiento, por lo que tendremos que evitar que el perro entre en pánico si queremos que se lleven bien.

Una vez superado el primer encuentro, por lo general establecerán una buena relación (si ambos son animales equilibrados y el perro no es agresivo o el caballo muy tozudo); ellos pondrán sus propios límites y se estudiarán el uno al otro. Es muy enriquecedor ver cómo se relacionan, pues ambos son nobles por naturaleza y animales perfectamente compatibles.

Tener perros y caballos en un ambiente natural es seguramente uno de los sueños de muchos amantes de los animales. Muchos de ellos lo cumplen; las redes sociales (sobre todo Instagram, la más visual) están llenas de fotos que los "animaleros" cuelgan de la relación entre sus perros y sus caballos. ¡Echa un vistazo!

La ventana a un mundo en constante cambio

Muy Interesante

Recibe nuestra revista en tu casa desde 39 euros al año

Suscríbete
Suscripciones a Muy Interesante
tracking