¿Ganas de que llegue la Navidad? Puede que no adores estas fiestas o que sientas añoranza por personas que se fueron, pero lo cierto es que el turrón, las películas navideñas, las luces de colores y los escaparates de las tiendas anuncian que ha llegado el momento de impregnarse de la alegría de los niños y compartirla, aunque solo sea por un rato.
Además, seguro que ya tienes tu calendario de adviento y vas contando los días, aunque sea por las vacaciones y los regalitos. ¡Déjate llevar por la Navidad y contágiate de la ilusión! Por supuesto, siempre acompañado de tu mejor amigo peludo. Los perros son un pilar fundamental en nuestra familia y viven esta época casi con más entusiasmo que nosotros. ¡Ellos también merecen un descanso y nuestro tiempo!
Igualmente, hay que reconocer que están monísimos junto al árbol de Navidad o con los gorritos de Papá Noel, pese a que también hacen de las suyas y se adueñan de la decoración de casa… ¿Pero quién podría resistirse a las fotos? ¡Posan como auténticos modelos y podrían aparecer en una postal!
Si creías que estabas rebosante de espíritu navideño, espera a ver a estos perretes con cara de no haber roto un plato. ¡Juegan como niños y desprenden inocencia! Además, se han portado tan bien durante todo el año que es imposible que Papá Noel se olvide de su regalo. Si todavía tienes dudas y no crees en la magia de esta fecha, no te pierdas la siguiente galería. ¡Seguro que estos adorables peludos te hacen cambiar de opinión y te invade el espíritu navideño!
Esperando pacientemente
A estos dos no se les puede engañar; saben que es época de regalos (o al menos de un poco de comida extra) y no hay cuento que valga. Foto: IG @jakeandcharlieg.
"¡He conocido a Papá Noel!"
La sonrisa de satisfacción de este golden en el regazo de Papá Noel no tiene precio. Foto: @calvinthegoldenpup.
¿Habéis sido buenos?
No parece que los Reyes Magos les vayan a traer muchos regalos a estos dos boxer tan traviesos... Foto: IG @twoboxerboys.
"¿Han venido ya? ¿Han venido ya?"
Cualquiera le dice a este "pequeño" que todavía hay que esperar un poco... Foto: IG @richardparson.
"¿Me das un mazapán, por favor?"
En estas fechas, los pobres nos ven comer sin cesar y ellos... a pienso. Foto: IG @herecomesmeatball.
Aguardando a Papá Noel
Toda la Navidad montando guardia ante los calcetines, no vaya a ser que le quiten sus regalos... Foto: IG @flynnsterthehipster.
"¡Ya han llegado! ¡He sido muy bueno!"
Nos gustaría saber qué le ha caído a este border collie tan simpático, porque por esa cara tiene que ser un regalazo; mínimo, una cama nueva y mullida. Foto: IG @wellpetsclevedon.
Hermanos
En esta foto no es difícil adivinar cuál de los dos ha sido más bueno este año... Foto: IG @ellealalau.
Orgulloso
Se diría que ha sido este perro quien ha montado el árbol, por lo orgulloso que parece... o quizá es que presume de colchoncito nuevo. Foto: IG @darwin_the_bullpug.
Un amor
¿Cómo no le van a caer muchos regalos a este oso adorable? Foto: IG @frank_and_claw.
Bien guapo
Parece que le han llevado a la peluquería para estar bien guapo para las fiestas... y él tan contento. Foto: IG @chesterspanielsuffolk.
¡A la nieve!
Este pastor australiano está pletórico por estar en la nieve. Seguro que ha estado jugando un buen rato. Foto: IG @chat_aussie.
Otro...
... que sabe que ha sido muy bueno. Foto: IG @poppy.the.cocker.
¡Preparado!
Este pequeño yorkshire lo tiene todo preparado; y es que sabe que una Navidad sin calcetines no es Navidad. Foto: IG @lennon_yorkie.
Toda una familia
Estos tres perretes también esperan algo. No sabemos si regalos o comida... Foto: IG @monstertassar.
Bien de abrigo
Este perrito está emocionadísimo con la llegada de Papá Noel, pero no quiere pasar frío. Foto: IG @soy_willyto.
¿Te gusta mi perfil?
Este peludo disfruta tanto la Navidad que hasta saca su mejor perfil en las fotografías. ¡Es un modelo impresionante! Foto: IG @eslacuentadealf.
Los renos de Papá Noel
Es un buen truco para que Papá Noel los confunda con dos de sus renos. ¡Son clavaditos! Foto: IG @hunde_leben_mallorca.
Postal navideña
Sin lugar a dudas, se lleva el premio al perro más fotogénico y navideño. ¿Quién quiere una postal? Foto: IG @goldenwoofs.
¡Pillado!
Este peludo acaba de acordarse del calcetín que robó ayer. ¡Justo ahora que vienen los Reyes! Foto: IG @doggyboxhawaii.
Un peludo muy bueno
Este perrito se ha portado muuuy bien, así que espera a Papá Noel tranquilo. Foto: IG @barkleyandbentleydoods.
Yo no he sido...
Bueno, jugar con la decoración navideña no es del todo malo. Además, su carita de inocente lo dice todo. Foto: IG @tosadanny.
Idéntico al muñeco
Si sus otros amigos querían ser renos, él prefiere ser idéntico a un muñeco pastorcillo. ¡Y lo consigue! Foto: IG @vannithetoller.
También conoce a Papá Noel
Solo unos cuantos perritos han tenido la oportunidad de conocer a Papá Noel. ¡Él es otro afortunado que lo ha conseguido! Foto: IG @kodatheaustralianshepherd.
"¡No me lo creo!"
“¿Seguro que todos estos regalitos son para mí? ¡Qué emoción!” Foto: IG @lilmispip.
RECIBE CADA SEMANA LAS NEWSLETTERS DE MUY INTERESANTE