Está a la orden del día, pasas meses esperando que lleguen tus bien merecidas vacaciones, planeas con ilusión el destino, preparas la maleta y… ¡no eres capaz de desconectar del trabajo! Miras tropecientas veces el móvil, consultas el correo y te preocupas de si tu sustituto estará haciendo tu labor tan bien como la desempeñas tú. ¡Basta! ¡Estás de vacaciones!
Para que vayas copiando el ejemplo de unos seres que sí que saben disfrutar y apreciar las vacaciones, hemos recopilado 15 fotos de animales que pasan del móvil, los correos y el trabajo en sus días de asueto (¡como tiene que ser!). Son auténticos maestros en el arte del disfrute. Aprendamos de ellos.
El perro que hace paddle surf
Este cavalier king charles spaniel tan simpático aprovecha las vacaciones de su humano para pasar más tiempo con él… ¡haciendo paddle surf! Es que tener tiempo libre no es sinónimo de abandonar el deporte. Foto: Instagram de @sirolivertwist.
Los cerdos playeros
¿Sabes que existe una isla deshabitada en las Bahamas en la que vive una comunidad de cerdos? ¿Y que además se lo pasan en grande bañándose en sus aguas cristalinas? Quién fuera cerdo… Foto: Instagram @stan_shhh.
Pues aquí estamos, mirando el mar
No hay duda de que este gato bosque de Noruega está en la misma gloria sentado en la silla de playa y viendo las olas romper en la orilla. Su mirada es pura paz, es el gato zen. Foto: Instagram @muleke_cat.
Bomba, ¡va!
El perrete de la foto coge carrerilla y… ¡directo al agua! ¿Quién dijo miedo? A este peludo le vuelve loco la piscina. Foto: Instagram @larsen_the_toller.
La playa para mí solo
Cuando el sol va escondiéndose, la mayor parte de los bañistas recogen sus bártulos y se van a casa. Es justo el momento que ha aprovechado este pequeño gato bengalí para hacer su entrada triunfal en la playa. Foto: Instagram @dakar_kenya_bengals.
Los vigilantes de la playa
Estamos a salvo gracias a estos vigilantes de la playa perrunos. Es lo que tienen las vacaciones, mientras unos disfrutan, otros tienen que trabajar.
Gato a bordo
No es mal plan pasar las vacaciones en la naturaleza disfrutando de las montañas y los ríos. Este gatito lo tiene muy claro y no ha querido quedarse en tierra. Foto: Instagram @headelectro.
Vacas en la playa
Lo sabemos, te acabas de quedar con la boca abierta y no es para menos, a nosotros nos ha pasado lo mismo. En las playas de Sri Lanka cualquier cosa puede pasar, incluido que una vaca y su ternero paseen por la orilla. Foto: Instagram @minhedley.
Nuevos amigos
Las vacaciones son un momento perfecto para hacer nuevos amigos y sino que se lo digan a este peludo, que ha congeniado desde el primer momento con el delfín.
¿Un heladito? ¡Claro que sí!
Pero siempre especial para perros, como el que está devorando el carlino de la foto. No se recomienda darle a los canes lácteos. Foto: Instagram @erna_the_pug.
Rumbo a las vacaciones
Por fin llegó el momento… ¡vacaciones! Para saber cómo debes llevar a tu mascota si viajas en coche, te recomendamos estos consejos.
Lo que me gusta el sol
Este peludo no puede ocultar que le encanta que le dé el sol en la cara. Foto: Instagram @snaggletoofpup.
¿Playa o montaña? ¡Montaña!
Ir a la montaña es un placer para humanos y peludos. Este perrete está pasando una jornada espectacular.
En vacaciones, ¡siesta!
Cuando uno está de vacaciones se concede licencias que en el día a día no puede permitirse como echarse un siestón en el sillón. Foto: Instagram @sarii.m.
El alijo de almejas
Este gatito ha encontrado un montón de cáscaras de almejas en la playa, está feliz con el descubrimiento.
RECIBE CADA SEMANA LAS NEWSLETTERS DE MUY INTERESANTE