“Hecha la ley, hecha la trampa”. ¿Cuántas veces has oído este refrán que viene a señalar cómo cuando se nos prohíbe algo, encontramos rápidamente la manera de saltarnos el veto? Pues bien, a juzgar por las fotos que hemos encontrado, a partir de ahora va a ser extensible a las mascotas y a los animales en general.
Si hay un cartel diciendo que no se puede pasar a un jardín, habrá media docena de mininos paseándose tranquilamente por él. Si en el sillón hay un cojín que indica claramente que los perros no deben subir a él, habrá un perrete roncando encima. ¡Si hasta los pájaros construyen sus nidos en lugares poco adecuados como artilugios de ultrasonidos que sirven (¡¿sirven?!) para repeler aves! ¡Esto es una anarquía!
Para que juzgues por ti mismo el grado de rebeldía animal, hemos preparado una selección de 15 fotos en los que los animales hacen literalmente lo que les da la gana. En el fondo sentimos envidia.
Yo hago lo que quiero
Que dices, ¿qué? ¿Que no puedo hacer mis necesidades en este césped tan frondoso y verde? ¡Ja!
El jardín de los gatos
Poner una limitación es lo que tiene, que los gatos se te pueden rebelar en masa, como los de esta foto que han decidido tomar el jardín vetado para ellos.
El koala anarquista
Koala anarquista donde los haya, hace como si la señal no lo dejara bien claro: ¡no se puede pasar! Ni caso…
El perro gato
Este perro llevaba ya un tiempo preguntándose por qué la supertorre de rascado era solo para el gato. Los días pasaban y a él no le regalaban nada así que se atrevió a probar el juguete. Solo una cosa te decimos, perrete: “¡que no te pille el minino!”.
El pájaro antirepelente
¡A mí repelente!, pensó este pájaro que no solo no se ha contentado con posarse en el artilugio ultrasónico antiaves sino que se ha construido su casita encima de él.
El carlino rebelde
Este carlino es un rebelde nato. Anda que se piensa mucho el poner las patas encima de terreno prohibido… Foto: Instagram @aarohi89.
El perro que adora el sofá
Este perrete no puede resistirse a echarse una siesta en el sofá. Es superior a sus fuerzas. Foto: Instagram @ttocssrh.
El pato que pasa de todo
A juzgar por lo tranquilo que está este pato, la norma de no entrar en la fuente no va con él.
¡Mono al agua!
A este mono le encanta saltarse las normas establecidas. ¿Que no se puede uno zambullir en la piscina? El mono va de cabeza.
La paloma pasota
Esta paloma no se ha reconocido en el cartel que tiene delante y eso que se parece bastante al dibujo.
El perro que se rebela
Este perro pasa de todo incluida la señal de prohibido perros.
La tortuga infractora
Para no ser muy veloz, esta tortuga bien que se la juega al trepar por la valla prohibida. Como se entere la policía…
¡Yo de aquí no me muevo!
Aun ni cabiendo en el sofá, este perrete está en la misma gloria. Le da exactamente lo mismo lo que ponga en el cojín. Es de adorno ¿no?
Los perros no entran. ¡Yo sí!
Parece que el dueño de la tienda ha hecho una excepción con este perrete. ¿Será de alguien conocido o es que es el más bueno del mundo? ¡Enchufado!
No acariciar al perro
Si pone en la jaula “no acariciar al perro”, ¿qué hará un gato? Pues eso, meter la patita y tocar al can, lo esperado.
RECIBE CADA SEMANA LAS NEWSLETTERS DE MUY INTERESANTE