Muy Interesante

Anima-Strath: el fortificante natural que protege la salud de tu mascota y refuerza su sistema inmune

Este suplemento alimenticio aporta 61 nutrientes que permiten cubrir las necesidades nutricionales de las mascotas en las situaciones más exigentes.

6384c11a5cafe8418dc6a9c3

1.JPG

Todos sabemos lo importante que es cuidar de nuestras mascotas. Nuestros compañeros de cuatro patas son una parte esencial de la familia, por lo que debemos garantizar su salud y bienestar en todo momento. En ese sentido, proporcionarles una buena alimentación es imprescindible, ya que la salud de nuestros peludos comienza por su nutrición. Anima-Strath es un fortificante y reconstituyente 100% natural que aporta multitud de nutrientes. Por ello, es una gran opción para proteger la salud de nuestras mascotas, así como para reforzar su sistema inmune.
Además, una de sus grandes ventajas es que tiene una excelente tolerancia, por lo que se puede administrar a cualquier animal sin importar su especie (perros, gatos, pájaros, hámsteres, peces, conejos, hurones, etc.)
Anima-Strath de Stangest.

Anima-Strath de Stangest.Anima-Strath de Stangest.

Fortificante 100% natural

Anima-Strath es un fortificante 100% natural elaborado a base de levadura de cerveza Strath®, malta, zumo de naranja y miel. Además, otro de sus puntos positivos es que no emplea colorantes, conservantes artificiales, sustancias dopantes u organismos modificados genéticamente.
Este suplemento contiene 61 nutrientes: todos los aminoácidos esenciales, minerales y oligoelementos, ácidos nucleicos, numerosas vitaminas del grupo B y enzimas. Por ello, cubre las necesidades nutricionales de las mascotas en las situaciones más exigentes, proporcionándoles todas las sustancias necesarias para el mantenimiento de su salud a corto y largo plazo.
Es un producto de origen suizo con un proceso de fabricación único, llamado plasmólisis, que libera los nutrientes de la levadura para hacerlos fácilmente asimilables por el organismo. Es por ello por lo que Anima-Strath aporta multitud de nutrientes de forma natural y equilibrada.

¿Mi mascota lo necesita?

¡La respuesta es sí! Son muchas las razones por las que tu mejor amigo debería comenzar a utilizar este suplemento alimenticio. No obstante, las más importantes son que aumenta su vitalidad y resistencia, sirve de refuerzo al sistema inmune y mejora las recuperaciones en animales convalecientes.
De igual forma, sirve como refuerzo en animales de edad avanzada, mejora la salud del pelo y la piel, asegura el buen crecimiento de los cachorros y, en el caso de los perros deportistas, mejora su rendimiento y acelera la recuperación.
Anima-Strath Tomillo, de Stangest.

Anima-Strath Tomillo, de Stangest.Anima-Strath Tomillo, de Stangest.

Familia Anima-Strath

Anima-Strath está disponible en envases de diferentes tamaños: desde 30 ml para gatos, pájaros y roedores; hasta envases de 250 ml y 1 litro para perros de tamaño más considerable. Es un jarabe muy palatable, por lo que no tendrás ningún inconveniente para dárselo a tu mascota con la jeringuilla. No obstante, puedes encontrarlo en comprimidos si lo prefieres.
Para esos casos de resfriados persistentes, tos o mucosidades, también se encuentra disponible Anima-Strath Tomillo, una fórmula reforzada con tomillo y prímula para el cuidado de la salud respiratoria.
Por último, puedes adquirir Anima-Strath Magnesio, que consiste en la fórmula original Strath (con 61 nutrientes) más una alta concentración de Magnesio. Esta fórmula es ideal para reforzar el metabolismo energético de tu mascota, mejorar su función cardíaca así como para potenciar el rendimiento en periodos de estrés físico y mental.
Es fundamental que consultes previamente con tu veterinario de confianza el uso de suplementos nutricionales.
Stangest.

Stangest.Stangest.

Sobre Stangest

El fortificante natural Anima-Strath es comercializado y distribuido en exclusiva a nuestro país por la compañía veterinaria Stangest. Con más de 25 años de experiencia en la fabricación de productos veterinarios, Stangest ofrece desde complementos nutricionales hasta productos de higiene y belleza, pasando por insecticidas, repelentes y material de diagnóstico para veterinarios.
Stangest dirige sus esfuerzos a cuidar la salud de perros y gatos con soluciones innovadoras que contribuyen a una medicina veterinaria más natural e integrativa, a favor de un organismo fuerte y lleno de vitalidad.
Desde 2018 Stangest forma parte del grupo Cantabria Labs, compañía de referencia en productos dermatológicos en Europa y ampliamente reconocida en el sector Healthcare por sus innovaciones y aval científico.

La ventana a un mundo en constante cambio

Muy Interesante

Recibe nuestra revista en tu casa desde 39 euros al año

Suscríbete
Suscripciones a Muy Interesante
tracking