Misma foto pero años después. ¡Así han crecido estos gatos!
Muchos usuarios de Internet han decidido subir fotos del antes y después de que sus gatos crecieran. ¡Algunos tienen la misma cara y otros siguen haciendo las mismas trastadas! Las cosas no cambian....
¿Tienes un gato? Seguramente al verlo todos los días no te das cuenta de cuánto ha crecido desde que llegó a casa. Pero la verdad es que es muy divertido ver fotos de cuando nuestras mascotas eran cachorros y compararlas con su aspecto actual.
Algunos usuarios de Internet han decidido publicar fotos del antes y después de que sus gatos crecieran y algunas transformaciones nos han llamado mucho la atención. Eso sí, muchos siguen cometiendo las mismas trastadas pero con la diferencia de que ahora pesan algunos kilos más.
La página web BoredPanda.com ha decidido recopilar las fotos y nosotros os traemos algunos de los ejemplos más divertidos.
Malas manías
Desde que este gato negro y blanco intentó beber del vaso de su dueño ya han pasado dos años y todavía no se ha rendido.
Igual de cariñosos
¡Han crecido juntos! Cuando el gatito bebé llegó al hogar esta chica era una niña. Ahora los dos han crecido y siguen haciéndose las mismas fotos.
El mejor antes y después
Esta foto tiene todos los elementos para que sea nuestra favorita porque está recreada a la perfección: la postura del gato, el pijama de la chica, el lugar de casa... ¿Lo que más nos gusta? Que siguen dándose los mismos mimos que el primer día.
Cuando pegas el estirón...
Es la misma foto un año y medio después y está claro que este gato no entra en su cama. Habrá que ir pensando en regalarle otra...
Alma de explorador
Da igual que sea gato bebé o gato adulto... ¡Siempre será igual de curioso! Las cosas no cambian y aunque pase el tiempo siguen queriendo descubrirlo todo.
Un gato quimera
Se llama gato quimera a los felinos que tienen la cara de dos colores. Esto se debe a una mutación genética que consiste en que se fecundan dos cigotos y se combinan formando uno solo que se desarrolla normalmente. ¡Mira qué preciosidad!
¡Te han pillado otra vez!
Las cosas no cambian y menos con nuestros queridos felinos. Adivinad a quién han pillado con las zarpas en la masa nuevamente... ¡Pero esta vez con 2 años de diferencia!
Su rincón favorito
Este gato de angora parece que no se ha movido de esos cojines desde que era cachorro... ¿No os gustaría cepillarle ese pelo precioso que tiene?
Mi peluche favorito
¿Ha crecido el gato o ha encongido el peluche? Sea lo que sea, está claro cuál es su juguete favorito.
La misma carita
No podemos negarlo, ha pasado más de un año entre una fotografía y otra pero este felino sigue teniendo los mismos ojos que piden caricias y mimos.
Cara de susto
No sabemos si es el flash o que no le gustan las fotos pero a este gato llamado E.T las fotos le dejan con la misma cara de susto por mucho que crezca y pase el tiempo.
Heterocromía
¿Te habías dado cuenta de que algunos gatos blancos tienen un ojo de cada color? Se llama heterocromía y es una anomalía en la que cada iris tiene un tono diferente. ¡Precioso de pequeño y de mayor!
Felino contorsionista
Los gatos son famosos por sus raras posturas para dormir y cuanto más crecen, más posturas raras encuentran.
Siempre elegante
No se puede ser más fotogénico y tener más estilo. Si de cachorro le quedaba bien la pajarita, ahora luce precioso.
¡Sin apenas diferencias!
No haría falta hacer grandes investigaciones para saber que este gato persa es el mismo que el de la foto de hace unos años. ¡Casi no hay diferencias!
RECIBE CADA SEMANA LAS NEWSLETTERS DE MUY INTERESANTE