Muy Interesante

¡Alguien ha cambiado los dinosaurios de Jurassic Park por gatos!

Los usuarios de Internet han cambiado los dinosaurios de Jurassic Park por gatos y las imágenes son realmente divertidas. No te lo pierdas. ¡Querrás una película así!

Todo es mucho mejor con gatos. Dos gatos comiendo, un gato durmiendo, un gato molestando a su dueño mientras duerme, perros y gatos…. Posiblemente en el principio de la historia los gatos fueron creados para triunfar en Internet porque Internet está claro que los ama. Y por eso, desde hace unos días, las redes sociales se han vuelto locas con unos montajes fotográficos muy relacionados con los felinos domésticos.
Resulta que a alguien no le gustaba mucho la idea de los reptiles gigantes de Spielberg y ha decidido modificar las escenas de Jurassic Park cambiando los dinosaurios por gatos. Sí, exacto. ¡Gatos!
La página web Bored Panda ha decidido recopilar la gran mayoría de las imágenes que están circulando por Internet. A continuación os traemos una selección de las más divertidas y extrañas. ¡Olvídate de Jurassic Park porque llega Jurassic Cats! O... ¿Purrrrrassic Park?

La ventana a un mundo en constante cambio

Muy Interesante

Recibe nuestra revista en tu casa desde 39 euros al año

Suscríbete
Suscripciones a Muy Interesante
tracking