Kohaku es un gecko leopardo que vive en Japón y que ahora se ha vuelto famoso desde que su dueño colgara en la cuenta de Instagram 589_tomo fotografías de él. Parece que Internet no se puede resistir al encanto de los geckos y menos al de Kohaku con sus imágenes en las que posa sonriente con un juguete que parece una versión exacta de él mismo, apodado Chinmari. Y es que una de las razones por las que Kohaku ha enamorado a los internautas es porque es el gecko más risueño de la red. Has leído bien, sí, hablamos de un pequeño anfibio que se ha hecho famoso por posar con una peculiar sonrisa.
Cientos de usuarios de Instagram están dejando comentarios en la cuenta del dueño para preguntar dónde pueden encontrar la réplica de Kohaku. Pero el dueño del gecko más feliz de Internet ha explicado que es difícil de conseguir ya que lo encontró en una máquina expendedora aleatoria por Japón. A pesar de esto, los usuarios han seguido pidiendo fotos de Kohaku en las que se puede ver lo carismático que es este animal.
Es importante tener un dato en cuenta: el juguete llamado Chinmari no es sólo una oportunidad para hacer instantáneas divertidas que colgar en las redes sociales sino que tiene otras finalidades que favorecen la vida de Kohaku. Los expertos en animales domésticos reconocen que tener dos geckos juntos puede ser complicado ya que tienden a pelearse y este juguete similar a la especie le proporciona al gecko compañía y evita que sufra daños.
A continuación os dejamos una serie de fotografías del seductor y divertido Kohaku pero recuerda que aunque parezca que sonríe, realmente no es así, sólo estamos bromeando. Muchos animales parece que están riéndose o sonriendo pero en realidad es su fisonomía.
Kohaku descansando con su juguete
Kohaku es un gecko leopardo que vive en Japón al que le encanta pasar tiempo con Chinmari, el diminuto juguete que luce igual que él.
Abrazos a Chinmari
Kohaku piensa que Chinmari es real y siempre le trata como si fuera un gecko más. Esperemos que no se dé cuenta de que es de plástico...
Siempre cuidando de su compañero
A Kohaku le gusta tanto Chinmari que intenta siempre estar cerca de él. Mirad aquí qué carita más sonriente tiene.
¡Hola!
No podemos negar que este gecko es muy carismático. ¡Está sacando la lengua a la cámara!
Parecidos razonables
A pesar de que Chinmari sea de plásico es muy curioso el parecido que tiene con Kohaku. Incluso tienen la misma forma de la boca dando la impresión de que ambos sonríen.
Amigos para siempre
Una de las cosas que más le gusta a este gecko es descansar al lado de su juguete. Posiblemente le relaje.
¡Todo sonrisas!
En todas las fotos que salen ambos, Kohaku siempre parece que está sonriendo de oreja a oreja.
Kohaku, el gecko fotogénico
La verdad es que Kohaku es el gecko más fotogénico de Internet, es todo un top model cada vez que posa con Chinmari.
Las siestas más risueñas
Este gecko no lo puede evitar, debido a su fisonomía, incluso cuando duerme parece que está sonriendo y teniendo sueños muy divertidos.
Feliz y relajado
De todas formas, a pesar de que su fisonomía le obligue a lucir una sonrisa constante, muchos veterinarios que han estudiado las fotos aseguran que es un pequeño lagarto feliz, tranquilo y relajado.
Kohaku seductor
¿Podría ser Kohaku el equivalente a Jon Kortajarena en gecko? Puede que sí.
¡Sed felices!
¿Cómo no va a tener miles de seguidores con estas poses y este buen rollo?
RECIBE CADA SEMANA LAS NEWSLETTERS DE MUY INTERESANTE