¿Cuántas veces has conocido hermanos que no se parecen ni en el blanco de los ojos? ¿Y esos que son calcos sin ser gemelos? ¿Y personas que no guardan ningún parentesco pero son como dos gotas de agua? Es lo que viene siendo caprichos del destino, azares de la vida o como prefieras llamarle. En este caso y como nosotros de lo que hablamos es de mascotas, hemos recopilado unas cuantas fotos de animales que parecen ser miembros de la misma familia… ¡tienen pinta de ser hermanos! Lo curioso del asunto es que pertenecen a especies muy diferentes.
Un husky con iguales tonos de pelo que un gato, un caballo moteado por las mismas características manchas del dálmata, un poni y un terranova que si te los encuentras por la calle confundirías, un gato egipcio y una cobaya, ambos sin pelo y varios equinos igualitos a sus amigos perrunos son algunos de los miembros del mundo animal que parecen ser hijos de la misma madre.
Perro y cobaya gemelos
¿Quién es quién en esta foto? ¿Quién es el bulldog francés y quién la cobaya? Difíciles preguntas… Vía: Imgur.
Husky y gato gemelos
¿No se parecen una barbaridad estos dos? Son el husky y el gato hermanos, ¡el pelo de ambos tiene idénticos tonos!
Caballo y perro con manchas de dálmata
¿Se te habría ocurrido alguna vez que un perro y un caballo se podían parecer en algo más allá de que son cuadrúpedos? Pues este equino tiene las mismitas manchas que su colega el dálmata.
El terranova que pasea al poni
Esta foto tiene dos elementos graciosos: por un lado el sorprendente parecido entre el poni y el terranova y por otro ver cómo el perro lleva de paseo a su amigo equino.
Los amigos gato y perro
En el caso de estos amigos, el dicho de llevarse como el perro y el gato pierde todo su sentido. ¡Si hasta comparten pelaje!
Gato y cobaya pelones
Intuimos que al dueño de estas dos mascotas le gustan los animales sin pelo. Gato egipcio y cobaya skinny son colegas. Vía: Lying Vulture.
Este conejo y este ciervo son idénticos
¿Se parecen en algo un ciervo y un conejo? Pues si a priori la respuesta sería no, viendo esta foro tendríamos que pensárnoslo un poco más. ¿O no? Vía: Animal Intelligence.
Perro y caballo black & white
Aquí tenemos a un caballo blanco y negro sentado junto a un border collie también blanco y negro. Bien merecían esta instantánea. Vía: Fine Art America.
Perro y caballo marrón y blanco
La historia se repite pero en este caso en versión marrón y blanca. Va ser que existe un vínculo especial entre los perros y los caballos…
Perro y gato compañeros de piso
Además de parecerse muchísimo (¡tienen el mismo pelo!), perro y gato son compañeros de piso.
El poni y sus amigos dálmatas
Este poni parece haberse mimetizado con la pandilla perruna de cuatro dálmatas. ¡Sus manchas son iguales!
RECIBE CADA SEMANA LAS NEWSLETTERS DE MUY INTERESANTE