Perros que deberían ser peligrosos y... ¡no pueden ser más adorables!
Las casas de cuyas verjas cuelgan carteles de “Perro peligroso” albergan canes y otros individuos del reino animal que más que peligro suscitan la más absoluta ternura. ¡No puedes perdértelo!
Los perros peligrosos pueden estar por todos lados, ¡cuidado! Te ponemos en situación para que no te ocurra nada malo, para que no caigas en las fauces de estas temibles bestias.
Un día cualquiera, preferentemente que haga buen tiempo y te apetezca salir a la calle, vas paseando por una zona tranquila de casitas bajas. Oyes el canto de los pájaros, la brisa te da en la cara y, de repente, ¡horror! Te topas de frente con un cartel de perro peligroso colgando de la verja de una de estas idílicas casas que ya querrías para ti. Te entra miedo, mucho miedo, empiezas a sudar y el corazón te va a mil por hora, intentas cambiarte de acera pero las piernas no te responden, tratas de pedir auxilio pero la voz no te sale de la garganta. Parece que es verdad eso que dicen de que cuando estás a punto de morir ves tu vida como en capítulos porque te está sucediendo en este preciso instante. Además, al final de la última entrega de tu vida parece que te encontraras en un túnel cuyo extremo se encuentra iluminado. Te sientes atraído por el resplandor y vas mentalmente hacia la luz pero algo frena el proceso. Tus oídos se activan y oyes pasos tras la verja de madera. Pasos que parecen ser dados por un ser grande y pesado perteneciente al mundo animal. No te da ni tiempo a reaccionar cuando ves un gran alaskan malamute que asoma su simpática cabeza por encima de la verja con el cartel de “Perro peligroso”. Sí, amigos, hoy os enseñamos unas cuantas fotos de casas con el cartel de “Perro peligroso” y "Cuidado con el perro" en las que viven unos canes que son peligrosamente difíciles de abrazar.
El cachorro que da miedo
¿Cómo puede ser que este cachorro de golden lleve un cartel de cuidado con el perro? ¡Es puro amor!
Un alaskan malamute muy peligroso
¿Crees que este adorable ejemplar de alaskan malamute puede ser peligroso? ¡Nosotros pensamos que todo lo contrario!
El gato perro
Llegados a esta foto nos preguntamos... ¿dónde está el perro peligroso? Nosotros solo vemos un gato blanco y gris tras la verja…
El perro que intimida
Cuidadito si pasas por delante de la puerta de la casa donde vive este perro con pinta de intimidar…
Cuidado, ¡perro pequeño!
Y detrás de un gran cartel que advierte sobre la peligrosidad del can que habita la casa nos encontramos… ¡a este perro pequeño!
Perro peligroso tomando el sol boca arriba
Si pasas por delante de esta casa y ves el cartel de “Cuidado con el perro” no te imaginas que al otro lado de la verja haya un perro tomando el sol boca arriba.
El basset hound que da miedo
Joey es un basset hound cuya alfombra te advierte de su peligrosidad. Mira esos ojitos y dime si este perrete no está pidiendo a gritos un buen abrazo.
Perro haciendo la croqueta
Este perro que hace la croqueta en el jardín de su casa tiene pinta de todo menos de peligroso.
Los pomeranias perros guardianes
Atentos a esta pareja de pomeranias, están guardando la casa y harán cualquier cosa para defender a sus amos.
El perro muerde tobillos
Otro peludo que tiene su cartel personalizado. En este caso habrá que tener especial cuidado con nuestros tobillos. Este perro puede hacerlos papilla con sus afilados dientes.
Dos perros peligrosos de pie tras la verja
Tal y como reza uno de los carteles que cuelgan de la verja, en esta casa están cansados de esconder cuerpos que son víctimas de estos dos perros peligrosos, así que mejor no intentar entrar en la casa.
El pastor alemán que saca la lengua
¿Por qué cuelgan de la verja de la casa en la que vive este pastor alemán tan simpático semejante imagen de un can enseñando los dientes? ¡Este perro solo saca la lengua!
Cuidado con el golden mayor
Si unimos el carácter tranquilo y bonachón del golden retriever con una edad adulta, tendremos como resultado este ejemplar que nos mira detrás de una verja con un cartel que alerta de su presencia. Curioso…
Un golden retriever guardián
¡Este golden retriever tiene su cartel de “Perro peligroso” personalizado! Totalmente justificado viendo su cara de asesino.
RECIBE CADA SEMANA LAS NEWSLETTERS DE MUY INTERESANTE