Regalos tecnológicos para las navidades 2011

Se trata de una de las últimas novedades de Samsung. A caballo entre un móvil y una tableta se trata de un mixto entre ambos dispositivos, pero especialmente pensado para los más enamorados de lo analógico. Y es que su lápiz electrónico permite escribir a mano, hacer garabatos, diseños, etcétera. Tiene una pantalla de 5,3 pulgadas, una cámara de fotos de 8 megapíxeles y “corre” con Android.

Esta webcams desarrollada por Logitech además de conseguir una perfecta nitidez gracias a la avalada calidad de las lentes Carl Zeiss, permite grabar vídeos. La Logitech PRO HD WebCam C910 es la primera de la marca en incorporar una aplicación propia (Vid HD) que permite utilizar el dispositivo sin configuración ni software complejo.
Esta innovadora tableta cambia completamente el concepto tradicional visto hasta el momento. Gracias a su bisagra central permite plegarse y proteger la pantalla, además de reducir su tamaño. Dispone de 4Gb de memoria interna, sistema WiFi, procesador NVIDIA Tegra 2 a 1 GHz y corre con Android 3.2. Pesa menos de 400 gramos y tiene un coste de unos 600 euros. Sony intenta con este nuevo dispositivo hacer más sencilla la utilización de los nuevos gadgets y que verdaderamente sean portátiles.

El mini proyector portátil MP180 de 3M no es simplemente un mero proyector. Además de disponer conexión a Internet a través de WiFi, tiene una memoria interna de 4GB y reproduce diversos formatos de ficheros, desde pdf a documentos de Word, vídeos, fotografías o presentaciones powerpoint lo que le convierte en un dispositivo multitarea con grandes posibilidades de uso.

Cuando hay poca luz es prácticamente imposible utilizar el ordenador, pues las teclas no se diferencian las unas de las otras. Para ello Logitech ha creado el Wireless illuminated keyboard K800, un teclado inalámbrico con teclas retroiluminadas que permiten trabajar con el ordenador incluso a oscuras.