Nuevas videocámaras con el proyector integrado

El proyector de imágenes está integrado en la parte posterior de la pantalla, lo que te permite proyectar las imágenes hasta a 6 metros de distancia.

La serie de nuevas videocámaras de Sony están dotadas de una pantalla LCD táctil Xtra Fine de 230.000 píxeles. La cámara líder de la serie, la PJ50VE, graba hasta 92 horas en alta definición y tiene un zoom de 12 aumentos.

La lente G de Sony ofrece un rendimiento de gran angular mejorado de modo que captura una mayor zona de imagen sin que el usuario tenga que alejarse. La serie PJ de la marca está montada con esta lente.

La matriz de micrófonos de precisión captura sonido Surround de 5.1 canales con una mayor sensibilidad y reducción del ruido del viento. Los altavoces estéreo y la tecnología S-Master ofrecen un sonido mejorado. Por otro lado, el modo 1920 x 1080 / 50p graba a una elevada frecuencia de imagen en modo progresivo y captura 50 fotogramas Full HD por segundo para lograr unos resultados extremadamente nítidos.

La nueva Handycam permite proyectar clips de vídeo detallados y nítidos directamente sobre cualquier superficie plana cercana, desde las paredes al techo hasta la camiseta de cualquier persona. Existen tres modelos dentro de la gama, la Sony PJ50VE, con un coste de unos 1.150 euros, la PJ30E, alrededor de 1.000 euros y la PJ10 de unos 650 euros.

Las principales diferencias entre los modelos PJ50Ve, PJ30E y PJ10 residen en la memoria de cada una. Por ejemplo, mientras que la primera y líder de la serie llega a tener 220GB de disco duro en formato clásico, los otros dos modelos tienen sendas memorias flash de 32GB y 16GB.