Novedades del Salón del Automóvil de Detroit 2012

La nueva versión de Porsche 911 cabriolet no ha dejado indiferente a nadie. Tiene una capota baja que le aporta un aire más deportivo si cabe y el mantenimiento de los motores de 349 y 400 CV.

Es la única novedad que llega de la mano de la firma sueca. Su motor híbrido dispone de tres modos de conducción: Pure, Hybrid y Power dependiendo de si usa el motos eléctrico o ambos y si aprovecha toda la potencia o la prioridad es el consumo de gasolina. En el modo "Power" el coche pasa de cero a cien en poco más de seis segundos.

Todo potencia. Así se debe definir este nuevo modelo que combina un exterior deportivo con un motor muy potente que puede desarrrollar más de 350CV y que está disponible con control automático de siete marchas. Belleza a toda velocidad.

Con un aire elegante y potente parece que el Kubang de Maserati puede ser el principal competidor del exitoso Porsche Cayenne.

El nuevo modelo presentado en el Salón del Automóvil de Detroit 2012 llega con todas las tecnologías aireadas a los cuatro vientos por la marca americana: active park assist, Lane keeping System, adaptative cruise control... Está disponible en distintos formatos de motor: híbrido y EcoBoost.

El innovador nuevo y renovado escarabajo dispone de ruedas de 20 pulgadas y un motor eléctrico de especial ligereza, solo 80 kilos, con una potencia de 85 kW y que permite la conducción durante 180 kilómetros sin emitir ningún tipo de gas contaminante.

El vehículo ha sido diseñado en Japón bajo la dirección de Shiro Nakamura.

El nuevo Infiniti JX que llegará en 2013, dispone de un motor de 265 CV y un interior que destaca por sus tres filas de asientos.

Toyota ha presentado su nuevo NS4 que destaca por sus líneas afiladas y su cristal inteligente.