Multicámaras para el coche: más seguridad

Este sistema multicámara permite la colocación del gadget en distintas posiciones, según las necesidades de cada conductor. En ambos casos la cámara trasera permite ver lo cerca que está el coche a la hora de aparcar mientras que las otras dos cámaras evitan el punto muerto a la hora de cambiar de carril o la cercanía al parachoques delantero.

En la imagen se puede observar la colocación exacta de la cámara en el retrovisor, lo que permite al conductor realizar cambios de carril de forma segura, evitando posibles imprevistos.

El sistema multicámara Nu Unisee 300 no incluye la pantalla de visualización de las cámaras, pero se puede visualizar en cualquier dispositivo con una entrada de vídeo compuesto (conector RCA), como por ejemplo un DVD portátil.

El sistema multicámara, gracias a la caja de control que tiene las salidas para la pantalla y un conmutador, permite que la imagen de la pantalla se divida en tres (una por cada cámara) o sólo se visualiza una de ellas, la que el conductor elija.

Las cámaras de este accesorio para el automóvil soportan las inclemencias del tiempo además de grandes cantidades de polvo, elevada presión, temperaturas extremas y vibraciones, al haber pasado el estándar de calidad IP68.