La fiebre del iPhone 4

Desde el 28 de abril de 2011 se puede adquirir el nuevo iPhone 4 en color blanco.

Rafael Rosario, un cliente de Miami Beach desembalando su nuevo iPhone 4, el mismo terminal que se pondrá a la venta en otros 17 países más, entre ellos España.

Tras la larga espera a las puertas de la tienda Thomas Smith, ciudadano de Boston de 32 años, desembaló el teléfono y comenzó a probarlo. En la fotografía está tomando un vídeo con el nuevo iPhone 4.

Emilie Weideman y su padre Marc usando el nuevo software de iPhone 4, el FaceTime, que permite realizar videollamadas de manera más rápida y sencilla que con la anterior versión de iPhone.

Esta es la estampa que pudo verse en muchas tiendas de Apple por todo Estados Unidos días antes del lanzamiento del nuevo iPhone 4: gente esperando en largas colas de la manera más cómoda posible, en este caso, Dan Jackson llevó su propia tumbona para esperar la apertura de la tienda.

El nuevo iPhone se pone a la venta este viernes 30 de julio en 17 países: España, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Holanda, Hong Kong, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Noruega, Nueva Zelanda, Singapur, Suecia y Suiza.

Movistar ha sido la primera operadora en lanzarse a la piscina. Venderá el nuevo iPhone 4 por 469 euros el modelo de 64 GB, 379 euros con una tarifa de datos de 15 euros el modelo de 16 GB y será gratis contratando ciertas tarifas. Orange y Vodafone todavía no han revelado los precios del nuevo "juguete" de Apple.

Uno de los americanos que consiguió adquirir un iPhone 4 (a la derecha) lo muestra junto a su antiguo terminal.