Audi Urban Concept

El prototipo creado por Audi es completamente nuevo. No se parece a nada creado anteriormente y combina elementos de distintos tipos de coches: de carreras, de un Roadster y sobre todo, de un coche urbano en toda regla. El techo se desliza hacia atrás completamente, a modo de capota.

Como explican desde la marca de coches, "su desarrollo es único y ha sido elaborado estrictamente bajo los principios de la construcción ligera, la eficiencia y la reducción".

Los asientos están dispuestos en 1+1 pero no exactamente uno delante del otro, sino ligeramente escalonados. Esta disposición genera un espacio distinto dentro del habitáculo y deja más espacio libre para la conducción.

Las ruedas tienen una disposición libre independiente con unas placas de protección sobre las que parpadean unas tiras de luces de tecnología LED.

Como podemos ver en la imagen, la disposición de los asientos es una de las mayore novedades de este prototipo. Además su acceso se efectúa desde el portón trasero, no de manera lateral como en los modelos actuales.