Wondershare PDFelement: la herramienta definitiva para gestionar documentos PDF en tus dispositivos electrónicos

La última versión de esta solución tecnológica ofrece una mayor velocidad de carga y funciones avanzadas.

Wondershare PDFelement.
Wondershare PDFelement.

Es una realidad: cada vez más personas utilizan sus dispositivos electrónicos para realizar trabajos académicos o teletrabajar. Es por ello que, si trabajas diariamente con documentos, necesitas una herramienta potente que te permita gestionar todos tus archivos. Una de las mejores opciones es Wondershare PDFelement. Se trata de una solución PDF intuitiva que te permitirá simplificar la forma en la que gestionas todos tus documentos. Además, podrás acceder a esta herramienta desde el escritorio, el teléfono móvil o incluso desde su página web.

Simplifica tu día a día

Gestionar documentos puede ser una tarea complicada, especialmente si se trabaja con un gran volumen. No obstante, los archivos PDF son imprescindibles en la mayoría de trabajos, sin importar la industria o sector.

Con el objetivo de ayudar a las personas a seguir el ritmo de la transformación digital, Wondershare ha lanzado la última versión de Wondershare PDFelement dotada de una mayor velocidad de carga y de funciones avanzadas que incluyen la gestión de documentos en la nube. De esta forma, podrás editar el documento, convertirlo a otro formato, firmarlo o acceder a numerosas funcionalidades en cualquier momento y lugar.

Wondershare PDFelement.
Wondershare PDFelement.

Ventajas de Wondershare PDFelement

Son muchos los aspectos positivos de este editor profesional. Una de sus grandes ventajas es la simplicidad, pues podrás interactuar de una forma muy práctica con todos tus PDF. Asimismo, también destaca por los siguientes puntos que mencionamos a continuación:

● Rentabilidad: Adobe Acrobat (una herramienta similar) cuesta cuatro veces más. Teniendo en cuenta su precio y la amplia variedad de funcionalidades, Wondershare PDFelement es sin duda alguna la mejor alternativa.

● Licencia: En caso de que instales el software de escritorio, tendrás acceso de por vida al editor por una cuota única (solo pagarás una vez y tendrás acceso a todas las actualizaciones menores).

● Más ligero: Wondershare PDFelement emplea muy pocos recursos, por lo que no afectará al rendimiento de tu ordenador.

Funciones y compatibilidad

Wondershare PDFelement dispone de una amplia variedad de funcionalidades a las que podrás acceder desde la barra de categorías. Entre sus funcionalidades más destacadas se encuentran la de anotar dentro del PDF y combinar varios documentos en uno solo, así como la posibilidad de leerlos. De igual forma, podrás desarrollar las siguientes funciones avanzadas:

  • Convertir un PDF a otro formato, como Excel o Word.
  • Editar un PDF para quitar o agregar nuevos componentes.
  • Comprimir tus PDF para reducir el peso.
  • Organizar todos tus archivos para acceder a ellos rápidamente.
  • Proteger tus documentos con un código cifrado para que solo determinadas puedan acceder a ellos.
  • Firmar, rellenar y crear formularios (insertando casillas de verificación o campos de texto entre otras opciones).
  • Función OCR, un sistema de reconocimiento de texto. De esta forma, si tienes una imagen con texto dentro de un PDF, Wondershare PDFelement te permitirá reconocer el texto y transformarlo en algo completamente editable.

¡Y más herramientas que facilitarán tu día a día! En cuanto a su compatibilidad con los sistemas operativos, actualmente se encuentra disponible para Windows, iOS y servicios en la nube.

Interfaz muy intuitiva

Wondershare PDFelement dispone de una interfaz muy intuitiva, por lo que cualquier persona podrá utilizarla sin importar sus conocimientos previos. De hecho, en la parte superior aparece una barra de herramientas bastante similar a la de Microsoft Office.

Al hacer clic en cualquiera de las funciones, aparecerá en tu pantalla una segunda barra con todas las opciones disponibles para esa función. Así, con solo un par de clics podrás realizar cualquier tarea.

Wondershare PDFelement.
Wondershare PDFelement.

Para todos los sectores profesionales

Si lo que buscas es una solución para uso profesional, son muchas las posibilidades que tendrás a tu alcance con Wondershare PDFelement:

¿Eres abogado, empresario o trabajas con archivos confidenciales? En ese caso la función de cifrado será idónea para ti, ya que podrás proteger todos tus archivos legales y carpetas. De esta forma, evitarás que posibles intrusos accedan a ellos sin tu autorización.

El software dispone de funciones avanzadas de seguridad para garantizar la integridad de tu información. Es por ello que podrás encontrar tres opciones diferentes en función de tus necesidades: proteger los documentos mediante una contraseña, ajustar los permisos de usuario (de manera que puedas controlar las acciones de determinadas personas) y a través de la redacción. Esta última opción es idónea para eliminar por completo (o tapar) la información privada de un documento. Por ejemplo, la dirección del domicilio, el número de teléfono o el número de una tarjeta de crédito.

También es de gran utilidad para contadores, gestores o trabajadores por cuenta propia, pues tendrán la posibilidad de modificar las facturas de forma eficiente, ahorrándose así tiempo y esfuerzo.

De igual forma, podrás optimizar tus archivos PDF en cuestión de segundos. Para ello, podrás encontrar tres opciones diferentes en función de si quieres disminuir o ampliar el tamaño del documento. Las tres opciones disponibles son alta (la compresión es baja pero la calidad del archivo es superior), media (tanto la compresión como la optimización del archivo es de calidad media) y baja (la compresión es elevada pero se reduce la calidad del documento).

Si trabajas en el sector del marketing, la publicidad o la comunicación, probablemente estarás acostumbrado a revisar documentos y corregirlos. Con la herramienta de anotación podrás insertar notas adhesivas, firmas, sellos, formas e incluso modificar la fuente tipográfica y el color de la misma. Además, tendrás diferentes opciones para compartir documentos con tu equipo: Evernote, Box, OneNote, Dropbox, Google Drive o Wondershare Cloud.

Más usos frecuentes

Consultores, administradores, académicos y trabajadores con una amplia cantidad de documentos también pueden beneficiarse del procesamiento por lotes. Para ello, solo hay que marcar la opción ‘PDF por lotes’ en la página de inicio y posteriormente elegir los archivos (ilimitados) que deseas procesar. De esta forma, es posible comprimirlos, eliminar marcas de agua, extraer datos o convertirlos a otro formato en tiempo récord.

Por otro lado, Wondershare PDFelement cuenta con una amplia biblioteca de plantillas que podrás usar para crear tus formularios editables sin ningún tipo de complicación. El software permite crear, de forma automática, formularios editables a través de la función ‘reconocer formulario’. No obstante, si lo prefieres, puedes insertar manualmente los campos rellenables.

Asimismo, en caso de que seas profesor o corrector de textos, una de las funciones que más agradecerás es el modo lectura, ya que mejorará notablemente tu experiencia al leer cualquier documento PDF. Podrás ajustar libremente el tamaño del texto, por ejemplo, o modificar el diseño de la página para que tu lectura sea mucho más cómoda y fluida. Además, avanzarás más rápido sin tener que forzar la vista.

Wondershare PDFelement.
Wondershare PDFelement.

Sobre Wondershare

Fundada en 2003, Wondershare es líder en el desarrollo de software y pionera en el campo de la creatividad digital. Las soluciones tecnológicas que ofrecen son sencillas y cómodas. Por eso, millones de personas en más de 150 países de todo el mundo confían en ellos.

¿Y tú, a qué esperas para descubrir Wondershare PDFelement? Puedes descargarte el software aquí o utilizar la versión de prueba disponible en la página web de Wondershare.

Eso sí: su versión de prueba cuenta con algunas limitaciones (añade marcas de agua en tus archivos PDF al editarlos o guardarlos, y tampoco podrás convertir archivos PDF más de cinco veces). Por tanto, para desbloquear todas las funcionalidades tendrás que adquirir su versión completa.