Rituals HOMME Y SPORT: los imprescindibles para cuidar de tu piel

La cosmética natural de RITUALS ofrece cuidados para la piel de alto rendimiento.

Históricamente, el cuidado y la belleza de la piel siempre han estado ligados a las mujeres y el cuerpo femenino. Sin embargo, en los últimos años (y a medida que hemos avanzado como sociedad) la cosmética masculina ha evolucionado de manera sorprendente, y es que ellos también disfrutan cuidando su rostro y garantizando la salud de su piel. En ese sentido, los productos de RITUALS ofrecen cuidados de alto rendimiento, cuyas fórmulas están elaboradas con activos botánicos como el argán, la albahaca y el carbón.

Rituals.
Rituals.

Beneficios del cuidado de la piel

Como ya sabemos, cuidarse la piel con los mejores ingredientes naturales. De hecho, tiene numerosos efectos positivos en nuestra salud, ya que retrasa la aparición de arrugas y manchas, se aporta luminosidad al rostro, desaparece la apariencia de cansancio y, además, se elimina tanto el acné como los puntos negros. De igual forma, la piel se muestra más hidratada, suave y oxigenada, ya que activamos las defensas naturales de la piel y permitimos que esta respire mejor.

Por otro lado, no cuidar la piel a diario puede provocar sequedad o erupciones cutáneas, ya que la falta de limpieza (o la limpieza inadecuada con productos de baja calidad) puede provocar que los poros se llenen de células muertas. En definitiva, cuidar la piel no es simplemente una cuestión estética, sino de salud.

Rituals.
Rituals.

Rituals, la marca líder

RITUALS es la marca de productos de baño y cuidado corporal número uno en Europa y es que, para ellos, los hábitos diarios pueden convertirse en momentos cargados de placer. Tanto si quieres disfrutar de un baño cálido y reconfortante como si deseas crear una atmósfera hogareña para desconectar en casa, Rituals te permite encontrar la felicidad en los pequeños detalles del día a día.

Además, solo emplean ingredientes naturales de alta calidad y sus fórmulas innovadoras no están testadas en animales, por lo que se han convertido en todo un referente en el campo de la cosmética.

Productos para revitalizar tu cuerpo

Sin duda, tanto la nueva colección Rituals HOMME (para hombres) como la colección SPORT (unisex para los amantes del deporte) te sorprenderán por la alta calidad de sus ingredientes. En Rituals HOMME encontrarás fórmulas ligeras de rápida absorción, con aromas frescos y revitalizantes de madera de cedro. Un cuidado esencial y a la vez avanzado, fiel a la esencia y necesidades del hombre.

Rituals SPORT, en cambio, está diseñada para dar una respuesta a la altura de aquellos que disfrutan del deporte y quieren practicidad y frescor sin renunciar al mejor cuidado de la piel, el cuerpo y el espíritu.

En Rituals HOMME podemos encontrar el limpiador facial masculino FACE CLEANSING FOAM, un producto idóneo para despejar la piel de impurezas y la contaminación diaria. Te permitirá recuperar tu salud y el buen aspecto gracias a su fórmula rica en carbón vegetal natural, ginseng y ácido láctico, que limpian la piel sin resecar.

Por otro lado, en Rituals SPORT también podrás disfrutar, entre una amplia variedad de novedades, de su SPORT SPF50+ BODY & FACE LOTION. Una loción que ofrece protección para rostro y cuerpo. Cuenta con un acabado invisible, resistente al agua y a la sudoración. Su avanzado sistema de filtros UV de amplio espectro, se alía con el revitalizante Power Recharge Technology para proteger, cuidar y acompañar a las pieles más activas en el exterior.

LIFE IS A JOURNEY SPORT CAR PERFUME es otro de los imprescindibles de la colección SPORT de Rituals. Un ambientador de coche con notas ahumadas de cuero, haba tonka y acordes de hierba y pachuli. Una fragancia que se despliega durante 8 semanas desde su embellecedor de madera natural y que se coloca fácilmente en el ventilador del coche.

Rituals.
Rituals.

Ingredientes 100% naturales

Entre los diferentes componentes naturales de Rituals (en sus dos colecciones) podemos encontrar los siguientes:

  • Jengibre: Con grandes propiedades cicatrizantes y antioxidantes, que permite aliviar las pequeñas lesiones del rostro y cuerpo.
  • Ginseng: Esta planta impulsa la salud de la piel mejorando la microcirculación e impulsando la síntesis de colágeno.
  • Extractos de argán: Contiene una gran cantidad de antioxidantes, por lo que es especialmente beneficioso para para el cuidado de la piel.
  • Carbón vegetal: Disminuye el aspecto apagado de la piel y reduce los brillos producidos por el exceso de grasa en el rostro.

Y tú, ¿a qué esperas para crear tu momento Rituals?

Continúa leyendo