Prepárate para cualquier aventura con Leatherman

Leatherman ofrece herramientas multiusos de distintos tamaños y funcionalidades ideadas para todo tipo de actividades.

Leatherman.
Leatherman.

Corría el año 1975 cuando Tim Leatherman, ingeniero mecánico de profesión, tuvo una idea brillante. Durante una escapada a Europa junto a su esposa Chau debió enfrentarse a situaciones complicadas, como reparar su vehículo en mitad de la carretera o incluso solucionar las fugas de agua de los hoteles en los que se hospedaba.

Fue entonces cuando, a pesar de viajar con una navaja de bolsillo, deseó haber llevado consigo unos alicates. Tiempo después, tras su regreso a Estados Unidos, Tim se puso a trabajar en el prototipo de la herramienta multiusos que hoy en días todos conocemos.

En el año 1983, tras trabajar arduamente durante 8 años en su garaje, Tim Leatherman logró fundar su marca y patentar su primera multiherramienta, la PST. A pesar de la negativa de muchas personas que no creían en su visión de negocio, finalmente llegó el primer encargo de 500 unidades para Cabela’s, una empresa dedicada a la pesca y navegación.

Al año siguiente, el producto comenzó a popularizarse y lograron vender alrededor de 30.000. Gracias al éxito de su primera herramienta, Leatherman pudo adaptarla a diferentes actividades de aire libre, como la caza, la pesca, el senderismo o la acampada. Desde que Tim creó su primer prototipo hasta las últimas novedades en herramientas multiusos, la compañía Leatherman se asegura de que sus productos sean fiables para cualquier aventura.

Leatherman.
Leatherman.

Ideales para cualquier actividad

Desde hace casi 40 años, Leatherman fabrica alrededor de 8.000 herramientas al día. Se han logrado vender más de 128 millones de multiherramientas en 80 países diferentes y sus productos han recibido premios internacionales de lo más destacables.

Todas sus herramientas deben pasar un riguroso control de calidad, utilizando únicamente acero inoxidable de altas prestaciones. Es por ello por lo que, si necesitas una herramienta de bricolaje, viaje, acampada, uso profesional o incluso primeros auxilios, Leatherman es tu marca de confianza.

Leatherman ofrece herramientas de distintos tamaños y funcionalidades ideadas para múltiples actividades. Si eres aventurero y te vas a ir en camper a recorrer kilómetros, la Leatherman Wave®+, puede ser una buena aliada. Si el viaje es de aventura y se va a practicar deportes de montaña o escalada, La Leatherman Signal® y la Skeletool® pueden ser las multiherramientas perfectas. La colección FREE®, destacando la FREE® T4 y la FREE® K2 con su ligero peso y con su uso con una sola mano pueden ser grandes compañeras de acampada, manualidades y bricolaje.

La Carraca Ratchet Driver®, por su parte, es la extensión para prolongar las funcionalidades de una Leatherman sin necesidad de utilizar una herramienta extra para pequeñas reparaciones en el camino. Para trabajos profesionales la robustez y funcionalidad la Leatherman Surge® puede ser infalible. La náutica y las salidas en moto tiene un papel importante y la gama Charge®+ es una buena compañera para estas aventura. Las herramientas de bolsillo como la Micra® o la Squirt® pueden ser ideales para pescar, proyectos de creatividad y pequeñas reparaciones.

Leatherman.
Leatherman.

Camping

Enfréntate a cualquier desafío de la naturaleza con estas herramientas multiusos de Leatherman. Ligeras y portátiles, estas herramientas esenciales cuentan con todo lo necesario para resolver problemas, desde supervivencia en emergencias hasta mantenimiento del equipo de acampada.

Bricolaje y manualidades

Si eres de los que hacen de todo, con una herramienta Leatherman podrás hacer lo que quieras. Estas herramientas multiusos tienen multitud de prestaciones para trabajos duros y son las compañeras perfectas para aquellos que crean, reparan y construyen todos los días.

Emergencias y primeros auxilios

Prepárate para situaciones críticas y de emergencia. Estas multiherramientas están especialmente creadas para personas que sirven y trabajan en campos tácticos como, las fuerzas policiales, bomberos y en el ámbito primeros auxilios.

Los equipos de primera intervención y de emergencia han mantenido un estrecho contacto con nosotros para ayudarnos a diseñar estas herramientas multiusos Leatherman. Prepárate para todo, desde situaciones críticas hasta dilemas menores, con esta herramienta de uso diario.

Senderismo y escalada

Desde épicas aventuras de varios días hasta excursiones de ida y vuelta, estas multiherramientas serán tus mejores aliadas en la práctica de senderismo o en la escalada en roca. Las multiherramientas Leatherman son muy fáciles de transportar y de usar, por lo que te serán de gran ayuda en tus salidas de senderismo.

La herramienta Signal®, por ejemplo, puede utilizarse como un martillo para asegurar un dispositivo de amarre. Por otro lado, los alicates pueden ajustar tu arnés de escalada o tirar de los cordones de tu bota de senderismo a través de sus resistentes ojales.

Leatherman.
Leatherman.

Pesca

Con las multiherramientas Leatherman podrás centrarte en pescar en lugar de batallar con las herramientas. Desde sacar la pesca hasta ajustar los anzuelos, estas herramientas te resuelven cualquier problema dentro y fuera del agua.

¡Únete a Leatherman y prepárate para cualquier actividad!