Leatherman: el regalo personalizable con el que triunfarás en Navidad

Leatherman apuesta por un novedoso sistema de personalización de herramientas que te permitirá crear desde cero un regalo de lo más auténtico.

La Navidad es una época única para compartir con nuestros seres queridos. Y es que, a pesar de que nunca es un mal momento para acordarnos de nuestros familiares y amigos, la  Navidad es una fecha idónea para hacer un regalo especial. Una de las mejores opciones (tanto por su practicidad como por su nivel de personalización) son las multiherramientas de la histórica marca Leatherman.

Herramientas 100% personalizables

Es la primera vez que Leatherman apuesta por este sistema de personalización de herramientas en España, por lo que se trata de un servicio muy novedoso.

No solo podrás elegir entre una amplia variedad de herramientas (para el hogar, el aire libre, uso profesional o uso diario) sino que además tendrás la posibilidad de personalizar la herramienta con diseños propios, dedicatorias e incluso imágenes. De esta forma, conseguirás un regalo original, emocionante y completamente exclusivo. Resumiendo: es el regalo definitivo tanto para tus allegados como para ti mismo.

Leatherman.
Leatherman.

Paso a paso

El procedimiento para personalizar tu herramienta Leatherman es muy sencillo e intuitivo. En primer lugar, tendrás que hacer clic en la sección ‘personalizar’ de la página web de Leatherman. A continuación, solo deberás elegir el diseño, el texto y el patrón haciendo clic entre las diferentes opciones.

En la Tienda de Personalización podrás realizar tantas pruebas como necesites, viendo el diseño en tiempo real con la herramienta que has escogido previamente. Además, una de las grandes ventajas es que pueden personalizarse tanto las navajas como los mangos de la herramienta. ¡Solo necesitarás un poco de creatividad para crear una herramienta auténtica!

Debes tener en cuenta que el envío tarda entre una y dos semanas debido al nivel de personalización de la herramienta. Es por ello que, si no quieres quedarte sin ella en Navidad, lo mejor es que la pidas cuanto antes.

En Muy Interesante no hemos querido quedarnos sin nuestra herramienta, por lo que hemos decidido poner a prueba el sistema de personalización.

Garantía Leatherman de 25 años

Las herramientas Leatherman se fabrican de forma tradicional en Portland (Oregón, Estados Unidos) y están respaldadas por una garantía de calidad de 25 años a partir de la compra. No tendrás que preocuparte en caso de que tu multiherramienta sufra algún desperfecto.

Leatherman Wave® +.
Leatherman Wave® +.

Leatherman Wave® +, el modelo superventas

La Leatherman Wave® + no sólo es la multiherramienta más vendida en la historia de la marca Leatherman, sino que también es una de las más multifuncionales y versátiles. Se trata de una multiherramienta muy fácil de manejar y utilizar con una mano, por lo que la puedes llevar siempre encima.

La Wave® + tiene todas las herramientas imprescindibles de la Leatherman original con una funcionalidad añadida: los resistentes cortadores de cable sustituibles. Las 18 herramientas se pueden abrir y bloquear cómoda y fácilmente para realizar cualquier tarea. Una herramienta muy polivalente y resolutiva para utilizar en la montaña, al aire libre o incluso en actividades profesionales.

Orígenes de Leatherman

Corría el año 1975 cuando Tim Leatherman, ingeniero mecánico de profesión, tuvo una idea brillante. Durante una escapada a Europa junto a su esposa Chau debió enfrentarse a situaciones complicadas, como reparar su vehículo en mitad de la carretera o incluso solucionar las fugas de agua de los hoteles en los que se hospedaba.

Fue entonces cuando, a pesar de viajar con una navaja de bolsillo, deseó haber llevado consigo unos alicates. Tiempo después, tras su regreso a Estados Unidos, Tim se puso a trabajar en el prototipo de la herramienta multiusos que hoy en días todos conocemos.

En 1983 Tim Leatherman logró fundar su marca y patentar su primera multiherramienta, la PST. A pesar de la negativa de muchas personas que no creían en su visión de negocio, finalmente llegó el primer encargo de 500 unidades para Cabela’s, una empresa dedicada a la pesca y navegación.

Al año siguiente, el producto comenzó a popularizarse y vendieron alrededor de 30.000. Gracias al éxito de su primera herramienta, Leatherman pudo adaptarla a diferentes actividades al aire libre, como el senderismo o la acampada. Desde que Tim creó su primer prototipo hasta las últimas novedades en herramientas multiusos, la compañía Leatherman se asegura de que sus productos sean fiables para cualquier aventura.

Continúa leyendo