KEEP IT WARM! Bienvenidos a un invierno sin frío

Si estás buscando el abrigo perfecto, echa un vistazo a esta nueva colección de Springfield, con prendas hechas con materiales innovadores, aislantes, ligeros y ultrarresistentes. ¡Encuentra el tuyo!

 

Hace algunos años, la única opción que teníamos si queríamos un abrigo que realmente nos protegiese del frío, era adquirir una prenda muy gruesa, habitualmente incómoda y poco estética y con muy poca capacidad de transpiración. Afortunadamente, cada vez surgen nuevos tejidos innovadores gracias a los cuales se fabrican prendas bonitas, ligeras, y que cumplen la función principal de aislarnos de las bajas temperaturas.

Con esa filosofía, Springfield acaba de lanzar su nueva colección KEEP IT WARM!, con una gran variedad de abrigos hechos con materiales innovadores que retienen el calor corporal, opciones altamente aislantes y productos ligeros, transpirables y repelentes al agua. La clave: están hechos con materiales y fibras de rendimiento ecoeficiente, suaves y muy resistentes.

Innovación y sostenibilidad caminan de la mano

Mediante el certificado RDS se garantiza que el plumón y las plumas de las prendas de la colección KEEP IT WARM! provienen exclusivamente de animales cuyo bienestar ha sido respetado en todo momento.​

El relleno térmico DUPONT™ SORONA®, otro de los materiales estrella de esta colección, es una fibra sintética de origen parcialmente natural que emplea recursos naturales renovables, en lugar de derivados del petróleo.​

 

Colección hombre

Una variada selección de chaquetas acolchadas ligeras, parkas y abrigos de lana que muestran que el diseño no está reñido con la innovación y la funcionalidad gracias a materiales como el relleno térmico DUPONT™ SORONA® es cálido, ligero y de fácil lavado. Por otro lado, destacan en la colección los abrigos confeccionados con un nuevo tejido de lana reciclada que ayuda a darle una segunda vida a algunos productos así como a conservar el medio ambiente. Los abrigos de plumas cuentan con el certificado RDS anteriormente mencionado. ​  

Si quieres conocer la colección completa KEEP IT WARM! para hombre entra aquí.

 

 

Colección mujer

La colección KEEP IT WARM está hecha de una manera versátil que se ajusta a las necesidades de cualquier persona. Al igual que en la colección hombre, los protagonistas son nuevos materiales ultraligeros, transpirables y que no se arrugan como el relleno térmico DUPONT™ SORONA®. Prendas hechas para moverse con temperaturas extremas, muy técnicas y acolchadas que garantizan calidez total.

Además, y como ya hemos comentado, los abrigos de plumas están certificados con el sello RDS que garantiza el respeto al bienestar de los animales. Se trata de piezas muy versátiles, muchas de ellas con capuchas desmontables o con cómodos tirantes estilo mochila para llevar el abrigo cómodamente a la espalda cuando no hace tanto frío o entramos en un espacio interior.

Si quieres conocer la colección completa KEEP IT WARM para mujer entra aquí.

Continúa leyendo