Jardín inteligente: la última revolución de STIHL

El robot cortacésped STIHL iMOW® es capaz de gestionar la rutina de corte del césped de forma automática y planificada.

Con la llegada de la primavera y del verano, pasamos mucho más tiempo en el exterior. Es por ello que, si tienes un jardín en casa, tendrás que ponerlo a punto para disfrutarlo esta temporada. A pesar de que cortar el césped siempre ha sido una tarea bastante tediosa que implicaba varias horas de trabajo, actualmente existen soluciones en el mercado que facilitan el mantenimiento de tu jardín. En ese sentido, una de las herramientas más interesantes es el robot cortacésped STIHL iMOW®, ya que es capaz de cuidar de tu césped de forma inteligente siguiendo el plan de trabajo programado y gestionando, tanto las horas de corte necesarias como el estado de carga de su propia batería. Sin duda, una gran noticia para los amantes de la jardinería.

STIHL.
STIHL.

Big Data para cuidar tu jardín

Gracias a las soluciones inteligentes de STIHL, basadas en el almacenamiento en la nube, el Big Data y el internet de las cosas, ya es posible conocer cuál es el estado de tu jardín para mantenerlo en óptimas condiciones. Podrás acceder a la información desde tu smartphone o la tablet, desde cualquier lugar y en cualquier momento. En definitiva, un cortacésped que destaca no solo por ser inteligente, sino también por ser extremadamente silencioso, ligero y cómodo.

STIHL.
STIHL.

STIHL iMOW®, el cuidado inteligente del jardín

Con el robot cortacésped iMOW® tendrás siempre el césped perfecto, se encarga de las principales tareas de mantenimiento para que tú disfrutes. Corta, tritura y abona la hierba (en una sola operación), mientras tú lo controlas todo desde donde te encuentres gracias a la aplicación móvil STIHL iMOW®  (disponible en modelos C).

Tres series para todas las necesidades

Actualmente, STIHL dispone de tres series diferentes que responden a las diferentes necesidades de los usuarios: iMOW® 4, iMOW® 5 y iMOW®  6.  Con todo, si tienes dudas sobre cuál modelo deberías adquirir, en las tiendas especializadas de STIHL te ofrecen asesoramiento personalizado sin ningún tipo de compromiso.

iMOW® 4 está especialmente indicado para superficies pequeñas o medianas. Y además de cortar, incorpora la función de “mulching” para que el propio césped cortado sirva como abono. Así, es capaz de cuidar cualquier superficie de césped de hasta 1700 m².

El modelo iMOW® 5, por su parte, está enfocado al cuidado de jardines de hasta 2100 m². Gracias a sus cuchillas de mulching de doble filo, iMOW® es capaz de mantener el césped con un aspecto brillante y sano. Además, el robot cortacésped es tan eficaz que solo necesitarás un breve corte semanal.

Finalmente, el modelo iMOW® 6 se centra en los jardines más grandes, ya que es capaz de cortar y mantener superficies de césped de hasta 5000 m². Este robot incluye una batería litio-ión integrada extremadamente potente, con gestión de carga inteligente para maximizar la eficiencia y la vida útil de la batería. El robot puede así realizar una carga rápida para finalizar un corte programado, por ejemplo, o bien una más lenta cuando no tenga tareas pendientes. En definitiva, un robot cortacésped que siempre está listo para la acción.

STIHL.
STIHL.

¿A qué esperas para disfrutar de tu jardín y de un césped perfecto? Pásate a STIHL y benefíciate de las soluciones más inteligentes.

También te puede interesar: