Holaluz: la solución definitiva para reducir al máximo tu factura

Holaluz convierte cada metro cuadrado de tejado en electricidad 100% renovable y económica para sus clientes.

Holaluz.
Holaluz.

No es ninguna novedad, nuestro bolsillo lo nota mes tras mes: la factura de la luz se ha encarecido drásticamente porque el modelo energético actual (basado en combustibles fósiles y centralizado) ha colapsado. Esto ha obligado a muchas personas a modificar sus hábitos de consumo en el hogar, dejando inclusive de utilizar algunos aparatos eléctricos. Sin embargo, estas no son más que medidas pasivas, por lo que si realmente quieres reducir el coste de tu factura debes apostar por una solución más revolucionaria, como la energía solar.

Aprovecha el potencial de tu tejado

Con Holaluz maximizarás el potencial de tu tejado instalando el mayor número posible de placas. Gracias a este novedoso modelo, podrás reducir tu factura de la luz (incluyendo la parte fija de la misma) e incluso llegar a cero.

Además, si optas por instalar las placas en tu segunda vivienda tendrás la posibilidad de aprovechar el ahorro sobrante en tu residencia habitual, algo realmente innovador en el sector de las placas solares.

¿Quieres reducir a una décima parte le precio de la luz y unirte a una energía limpia para el planeta? ¡Sigue leyendo porque esto te interesa!

Holaluz.
Holaluz.

Holaluz, un movimiento transformador

Holaluz convierte cada metro cuadrado de tejado en electricidad 100% renovable y económica para sus clientes. Así, la compañía logra posicionarse no solo como una gran solución tecnológica, sino también como un movimiento que pretende transformar el modelo de generación de electricidad vigente (centralizado y no renovable) a uno que combina la generación centralizada con la distribuida.

En definitiva, la ‘Revolución de los Tejados’ permite transformar cada metro cuadrado de tejado en energía completamente renovable, cambiando el modelo energético actual por uno más justo y comprometido con el planeta.

Paso a paso

Una vez que hayas instalado las placas en tu vivienda (no más de dos días y sin obras que afecten a la estética del hogar), el procedimiento para ahorrar en tus facturas es verdaderamente sencillo:

  • Producción: Holaluz aprovecha al máximo tu tejado para convertirlo en una pequeña central de producción. A mayor número de placas, mayor producción y ahorro. Así, cada placa aporta entre cinco y diez euros de ahorro al mes.
  • Venta: Holaluz comprará toda la electricidad que produzcas, reduciendo así tu factura o llegando incluso a cero. Pueden pagártelo o bien descontártelo de cualquier otro contrato que tengas con ellos (como una segunda vivienda).
  • Contagia: La ‘Revolución de los Tejados’ necesita todos los tejados disponibles para transformarlos en pequeñas centrales de producción de energía verde. ¡Y ahí es donde entras tú! Recuerda que entre todos podemos hacer del mundo un lugar mejor.

Además, otra de las grandes ventajas de Holaluz es que tu cuota de ahorro mensual es fija y garantizada por contrato. Por tanto, no importa si llueve o no hace Sol.

Holaluz
Holaluz

Bueno para el planeta

Si bien el ahorro es importante, esta no es la única razón por la que cual deberíamos pasarnos a la energía limpia. El modelo eléctrico actual, basado en combustibles fósiles, es uno de los principales responsables de la crisis energética que estamos viviendo. Además, más del 10% de la electricidad producida por el sistema centralizado se pierde durante su transporte y distribución.

Actualmente, en España hay diez millones de tejados viables que pueden cambiar el mundo y apostar por un modelo mucho más sostenible. Y es que Holaluz suministra energía renovable tanto a los propietarios como a las viviendas cercanas, reduciendo de esta forma las emisiones de CO2 y evitando la pérdida de energía.

Y tú, ¿te has sumado ya a la Revolución de los Tejados?

Para más información entra en holaluz.com