Gadgets modernos para espías del siglo XXI

La revolución de las telecomunicaciones también ha llegado al mundo de los agentes secretos.

La tecnología evoluciona a un ritmo vertiginoso, y muchos de estos avances han revolucionado también el mundo de los espías y los detectives privados. Atrás quedaron los tiempos de los micrófonos ocultos en las estanterías: los agentes secretos modernos son mucho más sofisticados.

Los relojes espía, por ejemplo, permiten grabar vídeos en alta resolución gracias a su cámara oculta. Suelen incorporar leds infrarrojos, no visibles para el ojo humano, que se activan automáticamente en función de la luminosidad que haya en ese momento. Por otro lado, la tecnología Bluetooth ha permitido desarrollar modelos de auriculares que permiten al agente secreto hablar y escuchar desde su Smartphone sin ser detectado.

Cambiadores de voz, carteras secretas, detectores de micrófonos… son muchos los complementos que un espía profesional puede emplear para sus misiones secretas. Y tú, ¿Qué te llevarías a una misión? Con motivo del estreno de la última película de James Bond, “Spectre”, Heineken quiere que saques al James Bond que llevas dentro y nos cuentes lo que no podría faltar en tu maleta para la misión Spyfie.

Comparte una foto en Instagram usando el hashtag #SPYFIE + #ES ¡Podrás formar parte del primer selfie hecho desde el espacio y asistir a la premiere de la película en Las Vegas!

Continúa leyendo