Adiós al desorden de tus herramientas con la funda Tool Pouch de Leatherman

Esta es la funda que todo manitas o apasionado del bricolaje necesita para sus herramientas.

Se estropea el mueble del salón. Decides ponerte en ‘modo bricolaje’ y buscas la caja de herramientas. Sí, esa famosa caja que guardas en el fondo del trastero y en la que es imposible encontrar nada debido al desorden. Descubres que faltan la mitad de las herramientas y, finalmente, te das por vencido. Si esta trágica historia te suena de algo… déjame decirte que deberías conocer la funda para herramientas Tool Pouch de Leatherman.

Historia de la primera herramienta multiusos americana

En 1975, durante un viaje a Europa, Tim Leatherman y su mujer Chau se encontraron en diferentes situaciones que debieron resolver. Desde fugas de agua en las tuberías de los hoteles en los que se hospedaban hasta reparaciones en mitad de la carretera de su vehículo.

Fue entonces cuando Tim Leatherman descubrió que necesitaba una herramienta multiusos basada en unos alicates. Esta le servía para prácticamente todo: desde cortar el pan hasta arreglar el coche. Por ello, cuando regresó a Estados Unidos, decidió ponerse a trabajar en el prototipo su herramienta multiusos.

A pesar de que Leatherman fue rechazado en numerosas ocasiones, no dejó de persistir en su idea y, finalmente, en 1983 recibió su primer pedido de 500 herramientas. De esta forma, la primera herramienta multiusos salió al mundo hasta llegar a popularizarse.

Leatherman en la actualidad

Hoy en día, la compañía sigue fabricando herramientas multiusos para que las personas puedan enfrentarse a cualquier tipo de reparación o aventura.

Si te gusta hacer acampada, senderismo o simplemente necesitas una herramienta fiable que te resuelva las necesidades del día a día, sin duda alguna podrás encontrarla en Leatherman.

Funda para herramientas Touch Pouch de Leatherman.
Funda para herramientas Tool Pouch de Leatherman.

Adiós al desorden de las herramientas

Esta funda no solo está confeccionada con materiales de primerísima calidad (tejido de nylon anti desgarro y cremallera resistente a la intemperie) sino que además cuenta con siete bolsillos internos para tener tus accesorios diarios siempre a mano.

De esta forma, tendrás todas tus herramientas perfectamente organizadas sin necesidad de pasar horas buscando el destornillador, los clavos o la navaja de bolsillo. 

Con espacio para todos tus utensilios

Podrás guardar todos tus utensilios diarios, como los bolígrafos, los alicates o los tornillos. De esta forma, evitarás perderlos y gastar más dinero en herramientas.  

Asimismo, la funda Tool Pouch es muy fácil de transportar, ya que puede guardarse o engancharse en cualquier mochila o equipo gracias a sus anillas MOLLE de nylon.

Funda para herramientas Tool Pouch de Leatherman.
Funda para herramientas Tool Pouch de Leatherman.

¡Una funda práctica y muy versátil!

Y es que, aunque es una funda estupenda para tener tus herramientas siempre a mano… también es idónea para guardar tus auriculares, el monedero o incluso tener todas tus tarjetas organizadas. ¡Podrás darle tanto uso como necesites!

En cuanto a sus dimensiones, presenta unas medidas de 15,87 cm x 9,20 cm x 3,81 cm y pesa aproximadamente 60 gramos. Actualmente puedes comprarla por 29,95€.

Compatible con las multiherramientas Leatherman

Aunque es idónea para guardar cualquier utensilio, la funda Tool Pouch es 100% compatible con las siguientes herramientas Leatherman:

  • Bond®
  • Charge®+
  • Crunch®
  • Curl®
  • FREE® P2
  • FREE® P4
  • OHT®
  • Carraca Ratchet Driver
  • Sidekick®
  • Signal®
  • Skeletool®
  • Super Tool® 300
  • Surge®
  • Wave®+
  • Rev™
  • Rebar®

Herramientas con 25 años de garantía

¿Has probado ya sus multiherramientas? Son tan prácticas, portátiles y duraderas como su funda.

Por si fuera poco, todas las herramientas Leatherman cuentan con 25 años de garantía, por lo que estarás protegido en caso de que necesiten reparación o reemplazo. Los accesorios Leatherman también cuentan con 2 años de garantía.

¡Descubre el universo Leatherman y resuelve tu día a día de forma eficiente!

 

También te puede interesar:

Continúa leyendo