Muy Interesante

Las mujeres más hermosas y seductoras de la historia

Ya sea por su extraordinaria belleza física o por su carisma embriagador, el poder de seducción de estas mujeres cambió el curso de la historia.

La belleza es una de las fuerzas más poderosas de la naturaleza humana. Si bien el valor estético se considera subjetivo, existen evidencias objetivas que hacen que determinados rasgos y atributos nos resulten más atractivos que otros. La atracción física es fundamental para la perpetuación de la especie; pero en los humanos lo que hace a una persona atractiva y ‘apta’ para la reproducción es una combinación de muchos factores (psicológicos, hormonales...).
Además, el criterio de lo que se considera bello cambia según épocas de la historia y poblaciones. Habitualmente, las formas corporales curvilíneas, que se asocian con una buena capacidad reproductiva, se han considerado atrayentes. En algunas culturas, la belleza y la capacidad reproductiva se consideran verdaderos dones sagrados: la representación más famosa del valor de la belleza femenina reside en las venus halladas en los yacimientos del ser humano primitivo. La delgadez como valor estético comenzó a ganar popularidad especialmente a finales del siglo XX.
A lo largo de la historia, han existido mujeres con una importante carga seductora, ya sea por sus rasgos físicos o por su embriagador carisma. La pasión y los impulsos sexuales son, sin lugar a dudas, uno de los motores del carácter humano, motivando algunos actos que cambiaron la historia.
Las mujeres incluidas de esta lista fueron, no solo hermosas, sino poderosas por todos sus rasgos característicos. Hoy repasamos a diez de las mujeres más hermosas y seductoras de la historia.

La ventana a un mundo en constante cambio

Muy Interesante

Recibe nuestra revista en tu casa desde 39 euros al año

Suscríbete
Suscripciones a Muy Interesante
tracking