Muy Interesante

Muertes absurdas de famosos de la historia

Hasta los personajes más ilustres sufren situaciones ridículas, y, en ocasiones, el momento más inverosímil de su vida ha sido su muerte.


La muerte
 no es sino el último de los pasos a dar en toda vida humana. Es un momento irremediable e inminente. Y pesar de que muchas personas se obsesionan con la ‘vida eterna’, la verdad es que la única forma posible de evitar la muerte de forma total es no caer en el olvido.
La memoria es fundamental para que, al menos, una pequeña parte de nosotros permanezca intacta y perviva a través de nuestro legendario enemigo, el tiempo.  Y es que, ¿qué sería de nosotros sin la capacidad de recordar y ser recordados?
Existen personas que se obsesionan con esa idea de permanecer inmortales hasta llegar a la propia locura; lo que por desgracia, acaba permitiendo su deseo y pasan a formar parte de la historia popular. Otros por ejemplo, intentan huir de todo ese barullo y focos de grandeza, pero sin buscarlo, acaban añadiéndose también a esa colección.
Un momento puede, en pocos segundos, marcar toda una vida y, como consecuencia, nuestra imagen en la sociedad. Por ello, se dice que nuestras acciones y decisiones trazan quienes somos, cómo nos ven los demás y cuál será nuestro sello en la Historia. Resulta irónico pensar que, podemos luchar toda nuestra vida por sembrar una idea sobre nosotros mismos, y tan solo en un instante, ese trabajo puede quedar empañado por un suceso circunstancial.
Las diferentes formas de despedirse de este mundo son infinitas y, algunas, realmente peculiares.Hasta los personajes más ilustres sufren situaciones ridículas, y, en ocasiones, el momento más inverosímil de su vida ha sido su muerte. En la siguiente galería recopilamos algunas de las despedidas más extrañas de famosos.

La ventana a un mundo en constante cambio

Muy Interesante

Recibe nuestra revista en tu casa desde 39 euros al año

Suscríbete
Suscripciones a Muy Interesante
tracking