Muy Interesante

Las imágenes más vistas de 2020

Repasamos las galerías fotográficas más vistas por los lectores de MuyInteresante a lo largo de este año.

¿Cuáles han sido las fotos más vistas por nuestros lectores en este año 2020 marcado por la pandemia del coronavirus?
2020 va a ser un año que nunca olvidaremos. Ha sido un año en el que nos hemos enfrentado a tiempos extraños, con cambios rápidos, desafiantes y de gran incertidumbre. Nunca antes habíamos vivido una pandemia. No nosotros. Cerraron las escuelas en todos los países del planeta; los negocios se detuvieron como si el tiempo se hubiera congelado, la tecnología cambió, la forma de enseñar, de vivir, cambió. Todos nos quedamos en casa. Volvimos a cenar todos juntos en casa en lugar de en los restaurantes o solos en compañía virtual o de nuestras mascotas. Empezamos a usar mascarillas a diario, para todo y aprendimos a lavarnos las manos frecuentemente y a distanciarnos socialmente. Nos unimos para luchar contra un nuevo coronavirus: el SARS-CoV-2. Y aún seguimos luchando.

La pandemia de COVID-19 ha infectado a millones y ha matado a cientos de miles de personas en todo el mundo. Casi sin excepción, todos nos hemos visto afectados de alguna manera. Sus efectos se han extendido más allá del coste físico, provocando un impacto emocional, psicológico y económico allá donde mirásemos. Nos ha costado un verano de placer, de viajes y de vivir la vida con nuestra preciada libertad. Nos hemos perdido conciertos, partidos, museos, eventos y reuniones en grupos. Hemos dejado de lado los apretones de manos, los besos en la mejilla y los grandes abrazos. Ha habido momentos muy negros en los que nos ha costado encontrar la forma de mantenernos positivos y activos y, desde aquí, hemos aportado nuestro granito de arena intentando que, a través de nuestros contenidos, todos nos sintiéramos más acompañados y positivos para enfrentarnos a este reto.
2020 es el año en que sobrevivimos a la COVID-19; la mayor parte de nosotros. El año en el que recordaremos a las casi 1,7 millones de personas en el planeta que no lo han hecho.

Hoy, repasaremos todas esas imágenes que parecen haber iluminado nuestros días, ya sea para informarnos, entretenernos, divertirnos o emocionarnos. Estas son vuestras fotos más vistas de 2020:

La ventana a un mundo en constante cambio

Muy Interesante

Recibe nuestra revista en tu casa desde 39 euros al año

Suscríbete
Suscripciones a Muy Interesante
tracking