Muy Interesante

Personajes famosos fallecidos en 2020

Recordamos a aquellos que lamentablemente murieron este año y recordamos el legado que dejaron atrás.

Muchas personalidades de los más diversos campos en todo el mundo fallecieron en 2019. El año pasado nos dejaron figuras tan destacadas como: el compositor y cantante francés Michel Jean Legrand (que murió el 26 de enero de 2019 a los 86 años de edad), la actriz, cantante y comediante estadounidense Carol Channing (que falleció el 15 de enero de 2019 a los 97 años), el diseñador de moda alemán Karl Lagerfeld (que murió 19 de febrero de 2019 a los 85 años de edad), el actor estadounidense Luke Perry (que falleció el 4 de marzo de 2019 a causa de un derrame cerebral masivo a los 52 años), el fotoperiodista griego Yannis Behrakis (que falleció el 2 de marzo de 2019 con tan solo 58 años a causa de un cáncer), la actriz y cantante estadounidense Doris Day (que murió el 13 de mayo de 2019 a los 97 años de edad), el piloto austríaco de automovilismo Niki Lauda (que falleció el 20 de mayo de 2019 a los 70 años), el economista, jurista y divulgador científico Eduard Punset (que murió el el 22 de mayo de 2019 a los 82 años a causa de un cáncer de pulmón), la escritora estadounidense Toni Morrison (que falleció el 5 de agosto de 2019 a causa de una neumonía), la famosa bioquímica española Margarita Salas (que murió el 7 de noviembre de 2019 a los 80 años) o la cantante y compositora sueca Marie Fredriksson, miembro del célebre grupo Roxette (que falleció el 9 de diciembre de 2019 a los 61 años de edad).

Muchos cambiaron nuestro mundo para mejor. ¿Por qué mirar atrás? Recordar nuestra historia y celebrarla es fundamental para avanzar como sociedad y celebrar la vida de grandes artistas, científicos, deportistas o escritores, forma parte de ello.
Cada año perdemos una gran variedad de figuras, unas veces extraordinarias y controvertidas, otras, en el mundo del entretenimiento, la política, los negocios, la filantropía, la ciencia, la literatura, la televisión, y 2020 no será diferente. Las famosas figuras de este año han tenido un impacto duradero a través de su talento y su perspectiva única de vivir la vida. Algunos murieron después de haber vivido una vida plena y larga, mientras que otros se fueron demasiado pronto, como suele pasar cada año.
Estos son los personajes famosos que se despidieron en 2020.

La ventana a un mundo en constante cambio

Muy Interesante

Recibe nuestra revista en tu casa desde 39 euros al año

Suscríbete
Suscripciones a Muy Interesante
tracking