Muy Interesante

Regalos para el Día de la Madre 2020

El Día de la Madre se celebra cada año el primer domingo de mayo. Te damos algunas ideas para este día tan especial.

A pesar de la situación de pandemia de COVID-19 que azota todo el planeta, aunque probablemente vivamos de una forma diferente a como habíamos soñado este día de la madre, que en España se celebra el domingo 3 de mayo, no tenemos por qué no aprovechar este domingo para acordarnos de las personas que nos han dado la vida, podamos o no estar con ellas este Día de la Madre.
Y es que este día en honor a los lazos maternos y la influencia de nuestras madres en la sociedad, no cambia estemos en cuarentena o no. Recordemos que el fundamento esencial de este día es agradecer a todas las madres el esfuerzo que han hecho y siguen haciendo por sus hijos.

Una curiosidad que quizá no conocías: ¿sabías que hay países que hacen coincidir el Día de la Madre con el Día Internacional de la mujer? Rusia es uno de esos ejemplos y otros países del este.
Otra más, en relación a la asociación de celebraciones: ¿sabías que en Corea del Sur celebran conjuntamente el Día de la Madre y el Día del Padre? Lo hacen el 8 de mayo, y allí se conoce como el Día de los Padres.
Las próximas celebraciones del día de la Madre en España que, con seguridad ya celebraremos con total normalidad, serán:
En 2021, el Día de la Madre se celebrará el domingo 2 de mayo.
En 2022, el Día de la Madre coincidirá con el Día del Trabajo, el domingo 1 de mayo.
En 2023, el Día de la Madre se celebrará el domingo 7 de mayo.
En 2024, el Día de la Madre se celebrará el domingo 5 de mayo.
En 2025, el Día de la Madre se celebrará el domingo 4 de mayo.
Te animamos a que celebres el día con tu madre, si es que tienes la suerte de tenerla cerca en casa y sino, por videollamada o cualquiera de las opciones que nos ofrece la tecnología actual. Y por qué no, hoy te mostramos algunas ideas de regalos que seguro les van a encantar. Estas son nuestras sugerencias.

La ventana a un mundo en constante cambio

Muy Interesante

Recibe nuestra revista en tu casa desde 39 euros al año

Suscríbete
Suscripciones a Muy Interesante
tracking