Muy Interesante

¿Cuánto sabes del universo Marvel?

¿Eres fan del universo Marvel? Demuestra todo lo que sabes haciendo este test.

El universo cinematográfico de Marvel se centra en las películas de superhéroes de los cómics del mismo nombre. La franquicia Marvel comprende películas, series, cortometrajes y literatura. Algo característico de Marvel es que, tanto en los cómics como en los largometrajes, se entrecruzan personajes, tramas y escenarios. Otra peculiaridad es que sus principales títulos tienen lugar en Nueva York y no en una ciudad inventada. La razón de esto es que se perseguía retratar un escenario lo más realista posible en el que viven humanos y superhéroes.
La mayor parte de los superhéroes de Marvel poseen poderes gracias a los Celestiales, que son entidades cósmicas que estuvieron en el planeta Tierra hace un millón de años y experimentaron con nuestros ancestros. Salvo las habilidades psiónicas, es extraño que dos superhéroes tengan exactamente los mismos poderes.
Otros superhéroes recibieron sus poderes como consecuencia de la manipulación genética, los implantes biónicos y la magia. Algunos superhéroes no tienen poderes, pero sí disponen de una tecnología avanzada y están entrenados para combatir.
¿Y tú, eres fan del universo Marvel? Demuestra todo lo que sabes haciendo este test. ¡Suerte!

Muy Interesante